Es noticia
Menú
Rodeada por toda su familia: así fueron las últimas horas de Kelly Preston
  1. Celebrities
EMOTIVOS HOMENAJES

Rodeada por toda su familia: así fueron las últimas horas de Kelly Preston

El hermanastro de la fallecida actriz asegura que "siempre será recordada por cómo logró sacar lo mejor de las personas"

Foto: Kelly Preston. (Reuters)
Kelly Preston. (Reuters)

Con sus seres queridos al pie de su cama. Así pasó sus últimos momentos Kelly Preston, la que fuera esposa de John Travolta, que fallecía víctima de un cáncer de mama el pasado domingo a los 57 años.

Así lo ha relatado el hermanastro de la actriz, Chris Palzis, al 'Daily Mail', asegurando que toda su familia ha quedado "destrozada" tras su muerte. "Todavía estamos muy apenados, así que no tengo nada demasiado elocuente que decir en este momento", confesaba Palzis al rotativo inglés. "Brillaba con luz propia y era una guerrera. Y siempre será recordada por cómo logró sacar lo mejor de las personas".

placeholder  John y Kelly posan en la cabina de un avión. (Getty)
John y Kelly posan en la cabina de un avión. (Getty)

"Es desgarrador. Acabamos de volver de su casa en Florida. Estábamos todos juntos allí", añadió Chris, que nació después de que la madre de Kelly se volviera a casar con Peter Palzis tras la muerte del padre de la actriz cuando ella tenía solo tres años.

Por otro lado, Spanky Taylor, el antiguo guía de John Travolta en la Iglesia de la Cienciología, también ha rendido homenaje a Kelly, a quien conoció a finales de la década de los ochenta.

[Leer más: La vida en imágenes de Kelly Preston, la sonrisa más fresca de Hollywood]

"Kelly era una mujer muy amable, era encantadora. Estaba comprometida con Charlie Sheen por aquel entonces, no creo que hubiera conocido a John todavía", dijo en declaraciones también al 'Daily Mail'.

placeholder  El matrimonio de actores, en una entrañable imagen de 2004. (Getty)
El matrimonio de actores, en una entrañable imagen de 2004. (Getty)

"Era extraordinariamente hermosa y resultaba tan encantadora por dentro como por fuera", comentó sobre la protagonista de 'Jerry Maguire'. "Es un momento desgarrador, especialmente porque John es muy buena persona. Odio ver a alguien pasar por ese tipo de sufrimiento, y mucho menos a alguien que me importa".

Travolta, de 66 años, reveló el domingo que su esposa había estado luchando contra el cáncer de mama durante dos años. Un portavoz de la familia señaló que Kelly había elegido mantener su lucha en privado y se había sometido a un tratamiento médico con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos, en los meses anteriores a su muerte.

Con sus seres queridos al pie de su cama. Así pasó sus últimos momentos Kelly Preston, la que fuera esposa de John Travolta, que fallecía víctima de un cáncer de mama el pasado domingo a los 57 años.

Hollywood
El redactor recomienda