Mel Gibson fue hospitalizado en abril tras dar positivo por coronavirus
  1. Celebrities
SALE A LA LUZ AHORA

Mel Gibson fue hospitalizado en abril tras dar positivo por coronavirus

Su representante reveló que el actor neoyorquino pasó una semana en el hospital tras dar positivo en la prueba de covid-19

Foto: Mel Gibson fue hospitalizado en abril tras dar positivo por coronavirus
Mel Gibson fue hospitalizado en abril tras dar positivo por coronavirus

A través de un comunicado de su representante hemos sabido que Mel Gibson tuvo que ser internado en un hospital de Los Ángeles el pasado mes de abril tras dar positivo en una prueba de coronavirus. Desde entonces ha dado negativo en varias ocasiones y se ha recuperado del virus sin secuelas.

El documento detalla que el protagonista de 'Braveheart', de 64 años, fue tratado con el medicamento remdesivir, que a finales de abril fue anunciado por autoridades sanitarias de Estados Unidos como el primer fármaco con un efecto "claro" en la recuperación de pacientes con covid-19.

  Mel Gibson y su novia Rosalind Ross. (Cordon Press)
Mel Gibson y su novia Rosalind Ross. (Cordon Press)

El del actor es uno de los al menos 4.005.414 casos de coronavirus registrados hasta ayer en el país norteamericano desde el inicio de la pandemia, y al menos 143.820 personas han muerto en todo el país, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

[Leer más: Las vacaciones asturianas de Mel Gibson... y su amor por Don Pelayo]

Unos días difíciles para el artista que recientemente también volvía a la palestra pública por un motivo que nada tiene que ver con su carrera en el mundo del cine. Antes de conocerse la noticia de su enfermedad, el intérprete saltaba a los titulares por las acusaciones de Winona Ryder contra él, calificándole de "homófobo y antisemita".

  Winona Ryder. (Getty)
Winona Ryder. (Getty)

En una declaración al respecto, el representante de Gibson calificó los comentarios de la actriz como falsos: "Esto es 100% mentira. Ella mintió al respecto hace más de una década cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo nuevamente. Además, ella también mintió sobre toda la situación posterior. Él se acercó a ella hace muchos años para hablar de sus mentiras y ella se negó a hacerlo".

En respuesta a las palabras del actor, Ryder dijo por su parte: "Creo en la redención y el perdón, y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero yo no soy uno de ellos. Fue un recuerdo doloroso para mí. Solo al aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podemos hacer las paces y respetarnos mutuamente, y le deseo lo mejor en esta vida", agregó.

Winona Ryder Mel Gibson Coronavirus
El redactor recomienda