Logo El Confidencial
POLÉMICA FAMILIA

Cristian Castro (el cantante de 'Azul') habla sobre el maltrato a su madre, Véronica

El cantante ha revelado que su tío agredía físicamente tanto a la famosa actriz mexicana como a su recién fallecida abuela

Foto:  Cristian Castro. (Getty)
Cristian Castro. (Getty)

La polémica sigue rodeando a la familia de Verónica Castro después de que su hijo, el cantante Cristian Castro, efectuara unas sorprendentes declaraciones en las que reveló que su tío, José Alberto 'el Güero' Castro, había agredido físicamente tanto a la actriz como a su madre Socorro.

El autor de 'Azul' aseguró en el transcurso de una entrevista radiofónica que las fuertes discusiones y la violencia eran parte de la dinámica de convivencia de su familia.

"Mi mamá a veces nos pegó de chicos, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y a mi abuelita", dijo el artista en referencia al que fuera marido de la actriz Angélica Rivera, con la que tuvo tres hijos. "Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa", aclaró después.

 Manolo Caro y Verónica Castro. (Getty)
Manolo Caro y Verónica Castro. (Getty)

Durante la entrevista, Cristian Castro también admitió que ha llegado a discutir acaloradamente con la protagonista de 'Los ricos también lloran', pero quitó importancia al hecho asegurando que fue solo una más de las muchas peleas que ha tenido con ella. "Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. Dimensionar una pelea con mi mamá como quieren dimensionarla es para mí injusto, porque ustedes saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica".

[Leer más: Carmen Maura será la próxima Verónica Castro (te contamos por qué)]

Este asunto viene a colación de las acusaciones recibidas por el cantante hace unas semanas, cuando la periodista Yolanda Andrade aseguró que él había maltratado a la actriz de 'La casa de las flores' hasta el punto de que esta había terminado en el hospital.

"Siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso y nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos, lamentablemente, por tener dulzura con las parejas de los otros", contó al periódico 'Milenio'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios