Es noticia
Menú
Kevin McHale ('Glee') envenena a su novio pero asegura que ha sido un accidente
  1. Celebrities
¡Y siguen juntos!

Kevin McHale ('Glee') envenena a su novio pero asegura que ha sido un accidente

La mala suerte persigue a los actores de 'Glee' pero por suerte esta vez, todo ha quedado en un susto

Foto: Austin McKenzie y Kevin McHale en una imagen de archivo. (Reuters)
Austin McKenzie y Kevin McHale en una imagen de archivo. (Reuters)

De un tiempo a esta parte se habla de la mala suerte que rodea a quienes formaron parte del elenco de la serie musical ‘Glee’. En un primer momento se podría pensar que es casualidad, pero lo cierto es que parece que tuvieran una maldición sobre sus cabezas.

Por suerte para Kevin, su caso poco tiene que ver con las tragedias que han sufrido otros compañeros porque lo suyo ha quedado en una mera anécdota, algo que seguro que el actor agradece porque en esta ocasión él no era la víctima, sino el “verdugo”.

Así lo confesaba en su perfil de Twitter: "¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto malísimo y has pensado que era el Covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?".

No parece que haya que lamentar males mayores, a pesar de que, continuando con el tono de broma en el que narraba todo esto, asegura que él no habría reaccionado tan bien ante esta situación como lo ha hecho Austin McKenzie. “Debería haberme dejado, yo lo haría”.

Parece que su chico ha entendido perfectamente que fue todo un pequeño error y que Kevin no tenía intención de hacerle daño, pero eso no le va a librar de las bromas de turno porque Austin ya ha asegurado que buscará venganza. Incluso ha incluido este detalle de su relación en su biografía de Twitter: “Dejé Twitter hace años”, reza ahora. “He vuelto para vigilar a mi novio, Kevin McHale, que ‘accidentalmente’ me provocó salmonela hace cinco días”.

Parece que la pareja no tendrá problemas para superar este pequeño traspiés en su relación, sobre el que ya son capaces de bromear, porque no han tenido que lamentar males mayores. Toda una suerte porque Kevin todavía está recuperándose de la conmoción que le causó la muerte de su gran amiga Naya Rivera, y ha encontrado en su pareja el mejor apoyo para conseguirlo.

El pasado mes de julio, y tras varios días de ardua búsqueda, el cuerpo sin vida de Naya Rivera era encontrado en el lago donde desapareció, tras salir a navegar junto a su hijo. Esta noticia fue todo un shock porque no era la primera persona del reparto que perdía la vida de forma trágica.

La muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas más conocidos, dejó al mundo con el corazón en un puño. El joven perdía la vida a causa de una sobredosis en 2013. También los fans quedaron conmocionados con el suicidio de Mark Salling, quien se quitó la vida en 2018 tras ser acusado de poseer pornografía infantil.

Carreras que no terminan de despegar, problemas personales, rencillas que salen a la luz tras años de silencio… El set de ‘Glee’ parece que era un lugar mucho menos amable de lo que pensamos en su día.

De un tiempo a esta parte se habla de la mala suerte que rodea a quienes formaron parte del elenco de la serie musical ‘Glee’. En un primer momento se podría pensar que es casualidad, pero lo cierto es que parece que tuvieran una maldición sobre sus cabezas.

Perfil Series de Netflix
El redactor recomienda