Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el segundo aniversario de su muerte
  1. Celebrities
"Te llevo en mi corazón y siempre te querré”

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el segundo aniversario de su muerte

En julio de 2013, el cuerpo del actor Cory Monteith fue hallado sin vida en la habitación de un hotel. Dos años más tarde, la que fuera su novia en la ficción y la realidad se sigue acordando de él

Foto: Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el segundo aniversario de su muerte
Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el segundo aniversario de su muerte

El 14 de julio de 2013, el cuerpo del actor Cory Monteith fue hallado sin vidaen la habitación de un hotel. Dos años más tarde, la que fuera su novia tanto en la realidad como en la ficciónsigue acordándose de él. Todos los días.

La muerte del actor a causa de una sobredosis de heroína fue uno de los golpes más duros que Lea Michele(28 años) tuvoque afrontar. Por eso, en el día del aniversario de su fallecimiento,ha querido rendirle homenaje con una fotografía inédita: “Sé que tu querrías que hoy riéramos y sonriéramos todo el día… Por eso hoy recordamos todas las risas y la alegría que compartimos. Te llevoen mi corazón y siempre te querré”, ha escrito la protagonista de Glee junto a una imagenen la que se puede ver al actor sonriente y conduciendo al atardecer.

Pero Lea no fue la única en acordarse de Cory en esta fecha tan señalada. Sus fans también utilizaron las redes sociales para rendirle un sentido homenaje a través hashtag #2yearswithoutCory, que acabó siendo trending topic a nivel mundial.

Aunque Cory siempre tendrá un lugar muy importante en el corazón de Lea, la actriz no tuvo más remedioque rehacer su vida. Actualmente mantiene una relación estable con el modelo Matthew Paetz y está a punto de estrenar la serie Scream Queens junto a Emma Roberts y Ariana Grande.

Facebook Lea Michelle Drogas Hashtag Trending Topic Ariana Grande
El redactor recomienda