Las 3 curiosidades que debes conocer sobre Gökçe Eyüboglu, Ceyda en 'Mujer'
  1. Celebrities
Amada y odiada

Las 3 curiosidades que debes conocer sobre Gökçe Eyüboglu, Ceyda en 'Mujer'

Descubre quién es la mujer que pone voz, rostro y sentimiento a Ceyda, uno de los personajes más queridos de la exitosa serie

Foto: Gökçe Eyüboglu, en una imagen de redes sociales. (Instagram @gokceeyuboglu)
Gökçe Eyüboglu, en una imagen de redes sociales. (Instagram @gokceeyuboglu)

Lo sabemos, cada vez falta menos para conocer el desenlace de la serie ‘Mujer’, y lo cierto es que estos últimos capítulos nos están dejando con el corazón en un puño. La trágica historia de Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci, ha conseguido seducirnos, y ahora tememos por el final de todos los personajes, casi tanto como si de nuestra propia familia habláramos.

Suele sucedernos que, al conocer más detalles sobre sus vidas, los largos caminos que les han llevado a ser quienes son, encontramos un poco de humanidad en ellos, de empatía, y comenzamos a temer que su final no sea feliz, tal y como merecen algunos de los personajes de 'Mujer'. Sin duda, esto es lo que nos sucede con Ceyda, la mujer a la que da vida la actriz Gökçe Eyüboglu.

Tras unos comienzos un tanto inciertos, Ceyda ha conseguido ganarse el corazón de la audiencia de ‘Mujer’, llegando a ser una de las preferidas y de las más queridas. Interpreta a una prostituta, alejada de su familia y con un hijo al que no ve, pero que no duda en ayudar a Bahar de forma desinteresada cuando la conoce, convirtiéndose en su mejor amiga.

'Mujer', su trabajo más importante

A pesar de que hace años que se dedica a esta profesión, no ha dudado en calificar ‘Mujer’ como su trabajo más importante hasta la fecha. Sin duda, es el que más ha contribuido a su fama, pero también se ha dedicado a él en cuerpo y alma.

De hecho, durante una entrevista reconoció que, aunque ella es de Estambul -nació allí hace 37 años-, no conocía el barrio en el que se ambienta la serie y por ello decidió hacer un trabajo de investigación para conocer cómo se vivía en esa zona.

"Tuve la posibilidad de documentarme sobre la prostitución, tener una entrevista y charlar con mujeres, lo que me ayudó muchísimo a construir ese personaje", reconocía para ‘Ecoteuve’ al hablar sobre la serie turca. "Con esta interpretación no quiero hacer ningún daño a quienes tienen que vivir esa vida", continuaba la actriz en la misma entrevista. "Pienso que hay que tratar esos temas, porque son realidades".

Mucho más que una actriz

Gökçe tiene claro que el mundo de la interpretación es su pasión, pero eso no fue excusa para que, antes de lanzarse a conseguir sus metas, se licenciara en Administración Pública, una forma de asegurarse un futuro si las cosas no salían como esperaba. Ahora aprovecha la fama tras ‘Mujer’ para no parar de trabajar y forma parte del elenco de la serie ‘Zümrüdüanka’.

Aunque la interpretación es su profesión soñada y la ayuda a ser “mejor persona”, como llegó a afirmar durante una entrevista para ‘Diez Minutos’, también cuenta con grandes éxitos como escritora, sobre todo en el teatro, donde participó en la escritura del musical ‘El principito’ (2009), y también ha colaborado en el guion de la película ‘My name is Batlir, not Butler’.

Su bonito vínculo con España

Al contrario de lo que sucede con Hilaria Thomas, Gökçe no ha llegado a afirmar que sus orígenes sean españoles. Sin embargo, sí que ha estado en nuestro país en algunas ocasiones. Ha visitado Barcelona y seguro que guarda un especial cariño por Palma de Mallorca, donde, según contó en esa misma entrevista, había pasado su luna de miel.

Sin duda, la ciudad será irreconocible para ella, porque de eso hacen unos cuantos años. La actriz lleva casada 13 años con Selçuk Öner, que en ocasiones la acompaña en sus redes sociales. La pareja no es muy dada a mostrarse en Instagram, pero de vez en cuando nos regalan algún momento lleno de amor.

Actores y actrices
El redactor recomienda