Es noticia
Menú
Esta es la imagen con la que Katie Holmes y su novio, el chef Emilio Vitolo, confirman su relación en Instagram
  1. Celebrities
In love con esta foto

Esta es la imagen con la que Katie Holmes y su novio, el chef Emilio Vitolo, confirman su relación en Instagram

Holmes y su novio no parecen tener intención de esconder que están más enamorados que nunca y lo muestran en las redes

Foto: Katie Holmes, en una imagen de archivo. (Getty)
Katie Holmes, en una imagen de archivo. (Getty)

No era necesaria una confirmación oficial, las imágenes que hemos ido viendo de la pareja hablan por sí mismas: paseos cogidos de la mano, miradas tiernas, sonrisas eternas, carcajadas con todo el cuerpo e incluso besos y más besos en una terraza de una cafetería.

Katie Holmes y Emilio Vitolo no han escondido su relación desde que salieron a la luz en septiembre las primeras fotografías que hacían pensar que entre ellos había algo más serio que una amistad, pero nos faltaba la necesaria confirmación oficial.

placeholder Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr. (Getty)
Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr. (Getty)

Habrá quien piense que comerse a besos por la calle es suficiente afirmación de que lo suyo es una relación que marcha viento en popa. Error, en pleno siglo XXI necesitamos la confirmación definitiva, la de las redes sociales, y por fin ha llegado.

Ha sido el chef quien ha querido dar el paso y publicar en su cuenta una fotografía en la que se les puede ver a los dos juntos. El 42 cumpleaños de Katie Holmes ha sido la excusa perfecta para ello, y lo cierto es que no podría haber escogido una imagen más bella.

En blanco y negro se les puede ver a los dos, riendo felices y despreocupados mientras la actriz se sienta en el regazo del cocinero. Una situación desenfadada, ligera y que refleja a la perfección la gran conexión que hay entre ellos.

“La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu rostro, me hace sonreír. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!”, escribía el chef junto a la imagen, un mensaje lleno de emoción al que Katie no podía evitar contestar sino con un “Muchas gracias mi amor, yo también te quiero”, seguido de una serie de corazones

Una respuesta llena de amor, pero que resulta muy sorprendente porque supone todo un cambio frente a la actitud discreta, casi reservada, que la actriz ha mantenido con relación a su vida sentimental desde hace años.

Parece que Holmes por fin ha encontrado a alguien que la invita a relajarse y dejarse llevar de una forma más pública, un cambio sustancial a su historia de amor con el también actor Jamie Foxx, que siempre mantuvo alejada de los focos y que terminó con la misma discreción que había empezado tras seis años juntos.

Una felicidad que nada es capaz de empañar, ni siquiera las noticias que señalan que, cuando empezaron su relación, Vitolo era un hombre comprometido que terminó su relación con Rachel Emmons a través de un mensaje de texto, tal y como publicó 'The Sun', dos días antes de que las primeras fotos de la pareja fueran publicadas.

Emilio es un chef de 33 años que regenta el restaurante Emilio’s Ballato, que perteneció a su padre y que goza desde hace años de gran renombre en Nueva York. Entre sus comensales cuenta con numerosos rostros conocidos como el de Obama, Lenny Kravitz, Rihanna o Joe Jonas, con quien le une una estrecha amistad, tanto es así que el cantante no dudó en invitarle a su boda.

Katie parece haber recuperado las ganas de sonreír y de disfrutar del amor tras el final de su relación con Jamie y de su matrimonio con Tom Cruise, fruto del cual nació hace 14 años el verdadero amor de su vida, su hija Suri.

No era necesaria una confirmación oficial, las imágenes que hemos ido viendo de la pareja hablan por sí mismas: paseos cogidos de la mano, miradas tiernas, sonrisas eternas, carcajadas con todo el cuerpo e incluso besos y más besos en una terraza de una cafetería.

Katie Holmes Instagram
El redactor recomienda