Aitana, María G. de Jaime y Pino Montesdeoca: los looks de las invitadas a la gran fiesta ‘beauty’ que ha paralizado Madrid
Aitana y Aarón Piper, embajadores en España de YSL Beauty, han sido los anfitriones de un sinfín de celebridades en un enclave único de Madrid, el Museo Reina Sofía
Madrid cada día está más calurosa, lo que suele implicar que esté también cada vez más vacía. A medida que las temperaturas suben, la gente huye a sus particulares refugios climáticos, normalmente a cualquier punto de las costas españolas. Por ello, las marcas se apuran a celebrar sus últimos eventos antes de las ansiadas vacaciones estivales. Es el caso de YSL Beauty, la línea de productos de belleza ‘luxury’ de la casa francesa Saint Laurent, que ha celebrado este jueves 10 de julio un evento por todo lo alto en el Museo Reina Sofía de la capital con Aitana y Arón Piper, embajadores locales de la firma, como embajadores.
En este enclave tan especial donde el arte se respira por todo el edificio (el museo cuenta con aproximadamente 25.000 obras de arte en diferentes formatos), se extendió un photocall improvisado por donde cada día pasan más de 8.000 visitantes. Por esta alfombra roja han desfilado grandes nombres del mundo beauty, la música, el espectáculo y hasta de la alta sociedad de nuestro país. María G. de Jaime, Pino Montesdeoca, Marina Rivers, Pelayo Díaz y Alba Lago fueron algunos de ellos.
Llamativa fue la ausencia de Olivia de Borbón, que se esperaba que acudiera junto a su marido, Julián Porras-Figueroa. En cambio, el empresario acudió en solitario, siendo así la hija del duque de Sevilla una de las ausencias más llamativas de la tarde, especialmente por el momento mediático en el que se encuentra precisamente por la herencia del ducado de su padre.
Aitana
La gran protagonista de la noche, Aitana, fue la última en llegar y lo hacía, por supuesto, de negro. Lo hacía con un vestido de Roberto Cavalli de su colección ‘ready to wear’ otoño/invierno 2025 que ya le habíamos visto a Olivia Rodrigo unos cuantos meses atrás en la fiesta de Vanity Fair posterior a los premios Oscar. Se trata de un vestido ajustado con bustier y corte sirena con cuello halter y escote en forma de corazón. Está confeccionado en piel brillante. Los zapatos son el modelo ‘Angelica’ de Amina Muaddi con un tacón de aguja de 17 centímetros y una enorme plataforma; y las joyas, de Tiffany & Co.
Arón Piper
Arón Piper, embajador de YSL Beauty en España, fue de los últimos en llegar, solo antes de la otra gran estrella de la noche, Aitana. Y lo hacía cumpliendo con el ‘dress code’, por supuesto: camisa de manga corta totalmente abierta que dejaban ver una camiseta de tirantes. En la parte de abajo, un pantalón de traje amplio.
María G. de Jaime
La influencer María G. de Jaime fue una de las primeras en llegar a esta alfombra rosa aterciopelada. Para la ocasión, cumpliendo con el ‘dress code’ ‘total black’, escogió un mono de terciopelo con palabra de honor y con pantalón fluido que se ajusta a la cintura con un fajín en raso negro anudado al frente.
Mirela Balić
La actriz Mirela Balić escogió un vestido fluido con un pronunciadísimo escote en V que terminaba en un fruncido en la parte delantera de la cintura a modo de nudo que simula también una especie de fajín, mimetizándose con la falda con mucho vuelo.
Pino Montesdeoca
La modelo Pino Montesdeoca escogió un dos piezas compuesto por una blusa traslúcida de manga larga con detalle de flores de terciopelo en tres dimensiones con el pistilo a base de pequeñas perlas y una falda larga y recta con detalle de transparencias en ambos lados.
Chanel
La cantante Chanel fue de las que apostó por vestizado. La que fue representante de España en ‘Eurovisión’ en 2022 escogió un vestido largo ajustado con cuello perkins y cuerpo asimétrico, ambos brazos sin manga, pero dejando un más al descubierto que otro al no tener hombrera. El resto de vestido, ajustado corte columna hasta los pies. Este diseño cuenta con el detalle de los cierres metalizados en el lateral que le dan un toque más ‘grunge’. Los pendientes en forma de pistola son del último 'drop' de Rod Almayate.
Álvaro Soler y Melanie Kroll
El cantante Álvaro Soler y su mujer, Melanie Kroll, fueron la primera pareja en derrochar amor en esta alfombra rosa y lo hacen a pocos días de celebrar su primer año siendo papás. Por un lado, él apostó por un look masculino rompedor, poco usual, con una camisa con transparencias y unos pantalones cortos de cuerpo. Ella también decidió romper las normas con un vestido con un top estilo ‘bralette’ con muchas flores en 3D en color blanco y una falda que parte desde debajo del pecho hasta los pies en raso negro.
Alba Lago
La presentadora Alba Lago acudió vestida de Juan Vidal. Del diseñador escogió este vestido recto con cuello caja y sin mangas con una decoración frontal que, a base de varios ‘cut outs’, dibuja una flor. Tiene una impresionante abertura en la espalda.
Belén Aguilera
La cantante Belén Aguilera ha sido, sin lugar a dudas, una de las más rompedoras. La artista escogió un diseño del transgresor Javier Collazo, un vestido de tul asimétrico dejando un hombro al descubierto y largo hasta los pies con una pequeña cola. Lo más llamativo es que el tejido es tan fino que deja al descubierto la ropa interior con un sujetador con copas circulares.
Clara Sans
La actriz Clara Sans también apostó por las transparencias. La catalana escogió un vestido confeccionado con encaje con un estampado floral con escote redondo y tirantes anchos. El encaje también dejaba al descubierto un conjunto de ropa interior.
Marina Rivers
La influencer y creadora de contenido Marina Rivers llevó un dos piezas con un top asimétrico con un hombro al descubierto y cierre lateral y un pantalón ajustado negro de tiro alto y pierna recta.
Pelayo Díaz
Pelayo Díaz fue, como siempre, uno de los looks más ‘moda’ de la noche. El look constaba de un top de tul ajustado con una abertura lateral en el pecho con el detalle de los cordones; un pantalón ejecutivo con rayas diplomáticas blancas; y la americana en la mano. A los pies, unos botines de charol brillante.
Ana Locking
Ana Locking, pese a ser diseñadora, ha escogido esta noche otra marca. Concretamente a Celine, casa que firma el cinturón con detalles en dorado y el pantalón bombacho confeccionado en raso. Para la parte de arriba, un top cuello redondo y manga sisa confeccionado a base de brocados.
Belén López
La actriz Belén López escogió un sencillo vestido con escote en V y tirante fino y corte columna. Destaca tanto por el fruncido en el centro del cuerpo como por la abertura frontal.
Nerea Barros
La actriz Nerea Barros ha apostado por el clásico esmoquin, pero dándole un toque. Con la americana al hombro, quedaba al descubierto la mitad de su torso, dejando al descubierto un top negro.
Madrid cada día está más calurosa, lo que suele implicar que esté también cada vez más vacía. A medida que las temperaturas suben, la gente huye a sus particulares refugios climáticos, normalmente a cualquier punto de las costas españolas. Por ello, las marcas se apuran a celebrar sus últimos eventos antes de las ansiadas vacaciones estivales. Es el caso de YSL Beauty, la línea de productos de belleza ‘luxury’ de la casa francesa Saint Laurent, que ha celebrado este jueves 10 de julio un evento por todo lo alto en el Museo Reina Sofía de la capital con Aitana y Arón Piper, embajadores locales de la firma, como embajadores.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F94e%2Fe56%2F22c%2F94ee5622c14bcb612e160cd7195240c6.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffe0%2F45d%2Ffb1%2Ffe045dfb1ec00169b6c13e83c6d74f10.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7b0%2Fd40%2Fb46%2F7b0d40b46b4880c2b911ae8f4c470ba7.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffb2%2Fb69%2Fc71%2Ffb2b69c71f84dec6c9529a980c07d917.jpg)