Es noticia
Menú
La inesperada colaboración entre Diane Keaton y Justin Bieber ya es un fenómeno en cifras
  1. Celebrities
Dúo de éxito

La inesperada colaboración entre Diane Keaton y Justin Bieber ya es un fenómeno en cifras

La actriz de 'Annie Hall' es una de las protagonistas del nuevo videoclip del artista canadiense, lo que ha desatado la locura entre los seguidores de ambos

Foto: Justin Bieber (posando para la gala MET) ha colaborado con Diane Keaton. (Reuters)
Justin Bieber (posando para la gala MET) ha colaborado con Diane Keaton. (Reuters)

Solo se ha podido ver un avance del vídeo, pero ya se ha convertido en todo un fenómeno. El pasado 6 de octubre, Justin Bieber empleaba su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nuevo single, ‘Ghost’, una balada en la que recoge el dolor por la pérdida de un ser querido, una muestra más de que el artista avanza hacia la madurez a pasos agigantados.

Son apenas unos segundos, algunas imágenes entrelazadas que anuncian lo que está por llegar, pero la publicación del artista ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Nadie duda de la capacidad del músico de producir esta reacción, pero ha sido la presencia de la actriz Diane Keaton en el mismo lo que ha desatado la locura definitiva, una pareja que nadie esperaba, pero que parece tener la aprobación del mundo digital.

Aunque a simple vista esta colaboración pudiera parecer extraña, los seguidores de la actriz saben que para ella este es un momento único en su vida. Esto quedó demostrado hace años, gracias al programa de Ellen DeGeneres, que se encargó de reunir por primera vez en su vida a las dos estrellas internacionales, dejando una imagen para el recuerdo. Porque si alguien esperaba que fuera Bieber quien mostrara su emoción por poder conocer a una estrella de la talla de Keaton, era ella la que dejaba salir su lado más divertido e incluso llegaba a gritar de emoción por conocer al cantante.

De hecho, esa misma emoción que dejó ver sin tapujos en el año 2015, de nuevo se refleja en la publicación de la actriz en su propia cuenta de Instagram, donde escribe con mayúsculas para enfatizar la intensidad de sus sentimientos: “¿Estoy soñando? ¡Qué honor fue trabajar con Justin Bieber y su increíble equipo!”. No hay duda de que para ella esta colaboración es mucho más que un trabajo, es un sueño cumplido.

Las imágenes que se han podido ver en el breve clip despejan muy pocas dudas, en ellas se puede ver como ambos se abrazan mirando al mar, bailan divertidos o se ríen mientras comparten tiernos momentos de conexión. Esto ha creado cierta confusión entre los seguidores del cantante, que han asegurado que les parecía una decisión muy valiente al pensar que la actriz interpretaba a su interés romántico a pesar de la diferencia de edad entre ellos, 48 años. Polémicas aparte, todo parece apuntar a que, en realidad, Keaton da vida a la madre de la artista.

Una nueva canción del artista siempre es una gran noticia para sus seguidores, que le siguen desde que Justin era apenas un niño, cuando se convirtió en todo un fenómeno y se le auguraban grandes éxitos, algo que parece haberse cumplido con creces. Aunque no siempre ha estado en su mejor momento, fueron muy sonados sus problemas con algunas sustancias, ahora parece estar en un momento de paz mental y equilibrio, algo en parte debido a la estabilidad de la que disfruta en su vida privada.

Tras algunos altibajos en su relación, sonadas rupturas y relaciones con otras personas que no terminaron bien, el artista y Hailey Baldwin decidieron darse una oportunidad y tan en serio se lo tomaron que terminaron pasando por el altar en 2019. Desde entonces, la pareja disfruta de la calma y la paz que se aportan el uno al otro y se encuentran tan a gusto en su relación que no descartan ampliar la familia, una pregunta recurrente para ellos cada vez que conceden una entrevista.

Aunque durante mucho tiempo han evitado pronunciarse al respecto, parece que cada vez tienen más claro que quieren tener hijos y, según afirmó Justin durante el documental que protagonizaron para Amazon, puede que lo empiecen a intentar a finales de este año, aunque no está tan claro que Hailey esté de acuerdo con la fecha.

Solo se ha podido ver un avance del vídeo, pero ya se ha convertido en todo un fenómeno. El pasado 6 de octubre, Justin Bieber empleaba su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nuevo single, ‘Ghost’, una balada en la que recoge el dolor por la pérdida de un ser querido, una muestra más de que el artista avanza hacia la madurez a pasos agigantados.

Justin Bieber Instagram
El redactor recomienda