El vídeo viral de la discusión de Justin y Hailey Bieber tras un concierto
  1. Celebrities
reacción en las redes

El vídeo viral de la discusión de Justin y Hailey Bieber tras un concierto

El cantante aparece gritando aparentemente a su esposa en las imágenes, pero sus fans le defienden diciendo que solo estaba "emocionado" tras el espectáculo

Foto: Justin y Hailey Bieber, en una imagen de archivo. (Getty)
Justin y Hailey Bieber, en una imagen de archivo. (Getty)

No es lo que parece. En eso parecen coincidir tanto los fans del cantante como los medios después de que se viralizara un vídeo en el que Justin Bieber parecía estar gritándole a su esposa, Hailey Bieber, tras un concierto en Las Vegas. El músico de 26 años había aparecido por sorpresa previamente en el club nocturno XS junto a Diplo.

Posteriormente y vestido de verde de pies a cabeza, la pareja fue captada mientras Justin gesticulaba y aparentemente gritaba a Hailey al tiempo que caminaban rodeados de personal de seguridad mientras los fans se agolpaban a su paso.

Fueron muchos de esos testigos los que aseguraron a través de las redes sociales que el popular dúo no estaba discutiendo. "No estaba gritando y estábamos allí para presenciar lo que ocurrió. Era todo adrenalina", escribió un fan en Twitter después de que comenzaran las especulaciones sobre lo ocurrido.

"No importa lo que te parezca. No difundas información falsa sobre alguien, especialmente cuando reconoces que eso es lo que te parece. Eso es difamación", aseguraba indignado otro usuario.

"Estaba emocionado por la actuación. No estaba enfadado con Hailey y no le estaba gritando", puntualizaba otro más. "Odio que siempre se le pinte como el chico malo cuando es nada de eso".

Justin Bieber fue una de las muchas celebridades que asistieron al evento, que incluyó las apariciones de la cantante Anitta; de la pareja que forman Megan Fox y Machine Gun Kelly; de la intérprete Ariel Winter, de 'Modern Family', o del actor que diera vida Urkle en 'Cosas de casa', Jaleel White.

Foto: Justin Bieber, en una imagen de archivo. (Getty)

La joven pareja intercambiaba alianzas por primera vez en el registro civil de Nueva York en septiembre de 2018, pero un año después se casaban por la iglesia en un lujoso complejo hotelero de Carolina del Sur, rodeados de familia y amigos como la modelo Kendall Jenner o el cantante Ed Sheeran.

En el documental 'Justin Bieber: Seasons', el cantante explica cómo le propuso matrimonio a Hailey. "He estado enamorado de ti durante tanto tiempo que no me puedo imaginar pasando mi vida con nadie más", le dijo para su sorpresa, ya que habían retomado su relación hacía poco tiempo.

"Cuando la boda terminó, estaba con mis padres en el hotel y no podía parar de llorar", afirma la modelo en otro momento del documental, aclarando que era de alegría. "Me sentí muy sola durante mucho tiempo, incluso cuando estaba rodeada de gente. Recuerdo que llegaba a casa y lloraba hasta dormirme, porque aunque estaba viviendo cosas increíbles y conociendo muchos sitios nuevos, a la hora de la verdad no tenía con quién compartirlo".

Más allá de este viral malentendido, parece claro que ambos siguen muy enamorados y así lo demuestran a menudo a través de sus redes sociales. Ella ha sido además la razón por la que el cantante ha encontrado al fin la estabilidad tras años de adicciones y problemas de salud mental que le llevaron incluso a cancelar su última gira.

Justin Bieber
El redactor recomienda