Es noticia
Menú
Todo lo que no sabes de Ceren Moray, la Efsun de 'Me robó mi vida'
  1. Celebrities
nuevo éxito turco

Todo lo que no sabes de Ceren Moray, la Efsun de 'Me robó mi vida'

Conocemos un poco mejor a una de las protagonistas de esta nueva versión del cuento de 'La Cenicienta' y a su historia de amor, que comenzó en Barcelona

Foto: Ceren Moray, en 'Me robó mi vida'. (Mediaset)
Ceren Moray, en 'Me robó mi vida'. (Mediaset)

Ahora que el último capítulo de la segunda temporada de 'Love is in the air' está a punto de emitirse en nuestro país –en Turquía lo hizo el pasado mes de septiembre–, los fans de las telenovelas llegadas del Medio Oriente deberán buscarse nuevo material con el calmar su adicción. La que se está postulando ya como su sucesora en el canal Divinity de Mediaset es el drama 'Me robó mi vida'.

Descrito por la propia cadena como "una versión moderna del cuento de 'La Cenicienta", esta ficción cuyo título original es 'O Hayat Benim' y que se emitió en Turquía entre 2014 y 2017, tiene como heroína a Bahar, una joven a la que desde su nacimiento se le ha ocultado su verdadero origen y fortuna, y desconoce que es adoptada. Así, será criada por los sirvientes de la casa junto a su hija verdadera.

placeholder Efsun y Bahar, en 'Me robó mi vida'. (Mediaset)
Efsun y Bahar, en 'Me robó mi vida'. (Mediaset)

La serie está protagonizada por la actriz Ezgi Asaroğlu ('Las mil y una noches') y el cantante y actor Keremcem ('Elif'), pero entre el resto de personajes destacan por ejemplo el del abuelo, al que interpreta el actor Sinan Albayrak, al que ya hemos visto en 'Love is in the air', o el de Efsun, la hermana de Bahar a la que da vida Ceren Moray.

Ambiciosa y egoísta, como buena villana de culebrón, tiene celos de su hermana y su mayor deseo es hacerse rica y poderosa y llevar una vida acomodada, por lo que hará todo lo que esté en su mano para lograr su objetivo.

Este es el papel que más proyección internacional le ha dado a esta joven actriz de origen kurdo nacida hace 36 años en Diyarbakır, una ciudad al sureste del país considerada como la capital no oficial del Kurdistán turco.

Hija única de padres funcionarios, se mudó muy joven junto a su familia a Estambul, donde empezó casi de inmediato a estudiar teatro. Su primer papel en televisión le llegó en 2003 con la miniserie 'Serseri Aşıklar', pero no sería hasta 2007 cuando empezaría a despegar en serio su carrera. Fue gracias a su participación en 'Kavak Yelleri', un remake turco de la famosa serie para adolescentes 'Dawson crece'.

Su debut en la gran pantalla no llegaría hasta 2014, cuando fue una de las protagonistas de la película 'A Small September Affair' junto a la actriz Farah Zeynep Abdullah, que protagoniza la telenovela 'Inocentes'.

Foto: El actor turco Birkan Sokullu. (Instagram @birkansokullu1)

"Ser actriz en Turquía es un poco más brutal que en el resto del mundo", decía sobre su profesión en una entrevista para el medio turco 'Posta'. "Por ejemplo, Meryl Streep todavía puede rodar una película romántica. No existe esa situación en Turquía. Después de cumplir los cuarenta, se acabó. Ya solo te ven para papeles de abuela. Te desgastas más rápido que un hombre. En este sentido, las actrices son tratadas con mayor crueldad".

Ceren se describe como muy familiar, muy interesada en la política y cree que, de todos los personajes que ha interpretado, Efsun de 'Me robó mi vida' es con el que está más satisfecha.

Sus más de setecientos mil seguidores en Instagram nos dan una idea de su popularidad en aumento. En su muro podemos asomarnos a sus viajes, a sus amigas, a su familia y rastreando hacia abajo podemos encontrar una sola foto del día de su boda, en septiembre de 2017 y en la turística localidad de Bodrum.

El afortunado caballero que la ha conquistado es el francés Nico Burn y sobre el curioso modo en que comenzó su historia de amor hablaba en una entrevista para la edición turca de 'InStyle'.

"Nos conocimos en Barcelona", comienza diciendo la actriz. "Ambos teníamos poco tiempo para pasar en esta ciudad en la que estábamos de turistas. Cuando volví a Estambul, me di cuenta de que había dejado mi equipaje en el aeropuerto y ese mismo día, Nico llamó y dijo que vendría a Estambul. No quería que se rompiera ese hechizo y cuando llegó, ninguno de los dos sabíamos cómo actuar. Pasaron unas horas y me dijo: 'Me cansa mucho pensar en cómo sería mi vida si no fuera detrás de ti'. Me enamoré de él ese día", relataba la intérprete.

Ahora que el último capítulo de la segunda temporada de 'Love is in the air' está a punto de emitirse en nuestro país –en Turquía lo hizo el pasado mes de septiembre–, los fans de las telenovelas llegadas del Medio Oriente deberán buscarse nuevo material con el calmar su adicción. La que se está postulando ya como su sucesora en el canal Divinity de Mediaset es el drama 'Me robó mi vida'.

El redactor recomienda