Birkan Sokullu: así luce músculos en Instagram el galán turco de 'Inocentes'
  1. Celebrities
un cuerpo 10

Birkan Sokullu: así luce músculos en Instagram el galán turco de 'Inocentes'

Antiguo jugador de baloncesto, el protagonista de la popular telenovela es asiduo al gimnasio, donde también se pone en forma con el boxeo y con el crossfit

Foto: El actor turco Birkan Sokullu. (Instagram @birkansokullu1)
El actor turco Birkan Sokullu. (Instagram @birkansokullu1)

Hay una pugna más dura que la que por la audiencia libran cada semana las numerosas series turcas que cada vez más a menudo llegan a nuestro país. Es la de saber quién es el galán de telenovela más cotizado. No hace tanto, nadie tosía al melenudo y forzudo Can Yaman, pero cada vez estamos comprobando que más aspirantes quieren reclamar el trono. El que más papeletas tiene, por supuesto, es el protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bürsin, que hace pocos días levantaba pasiones con su visita a las islas Canarias.

Tras él en la línea sucesoria a esta hipotética corona se sitúan otros atractivos intérpretes como Buğra Gülsoy ('Mi hija') o el protagonista de 'Inocentes', Birkan Sokullu, que gracias a su impresionante altura, su media melena y un cultivado cuerpo ha cautivado a los espectadores de su país y de buena parte del extranjero.

El que fuera jugador de baloncesto hasta que una inoportuna lesión truncó su prometedora carrera, al igual curiosamente que otros muchos actores como el Ibrahim Çelikkol de 'Tierra amarga', es uno de los ganchos de una serie que nos cuenta la complicada historia de amor entre Han, un joven hombre de negocios que ha regresado desde Estados Unidos a su país natal para volcarse en el cuidado de su familia, e Inci (Farah Zeynep), una programadora de una radio de la ciudad marcada por la sobreprotección que ejercen sobre ella su hermano y su abuelo. Un accidente hará que sus caminos se crucen y surja la chispa, pero nada será fácil entre ellos, atrapados en la lucha entre lo que desean y lo que deben hacer por el bien de sus familias.

Nacido en Estambul hace 36 años, también ha sido modelo y en cuanto tiene un rato libre no duda en atacar el gimnasio para ponerse en forma. Así, más de una vez nos ha sorprendido en Instagram presumiendo de músculos.

Así, le hemos visto practicar crossfit, levantar pesas y colocarse los guantes de boxeo, para practicar un deporte que resulta ideal para quemar grasa.

Foto: Ezgi Asaroglu es Bahar en 'Me robó mi vida'. (Mediaset)

"El baloncesto era mi sueño de la infancia pero descubrí que ser un profesional no era bueno para mí. Me di cuenta de que no era lo que esperaba y me fui", decía en una entrevista con el diario turco 'Posta' sobre sus días de jugador.

Volcado ahora en la interpretación, por la que ya está recibiendo sus primeros premios, añadía que ahora está "donde pertenezco ahora mismo, donde soy productivo. Disfruto de mi trabajo y me divierto. Tengo muchos sueños y cosas que quiero hacer con esta profesión. Esto es lo más importante para mí. Mientras me sienta así, seguiré ejerciendo esta profesión".

Con casi un millón de seguidores en Instagram, este aficionado también a los animales y la naturaleza tiene su corazón ocupado desde hace dos años con Eda Gürkaynak y ya se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama artístico turco.

Precisamente la novia del actor nos sorprendía estos días con fotos de su estancia en Barcelona, aunque para desgracia sus fans, sin la compañía de Birkan.

La joven visitaba la Ciudad Condal junto a dos amigas y no ha dudado en inmortalizar en sus redes los lugares más turísticos de la urbe catalana, sus taxis y sus edificios más característicos.

Telenovela
El redactor recomienda