Así es Ezgi Asaroglu: la nueva Cenicienta turca que triunfa con 'Me robó mi vida'
  1. Celebrities
Interpreta a Bahar

Así es Ezgi Asaroglu: la nueva Cenicienta turca que triunfa con 'Me robó mi vida'

La actriz turca es la protagonista de la penúltima telenovela llegada a nuestras pantallas desde Oriente Medio, avalada por su éxito en más de setenta países

Foto: Ezgi Asaroglu es Bahar en 'Me robó mi vida'. (Mediaset)
Ezgi Asaroglu es Bahar en 'Me robó mi vida'. (Mediaset)

Nos chiva internet que las principales exportaciones de Turquía son automóviles, aceites de petróleo o minerales bituminosos y artículos de joyería. Pero de un tiempo a esta parte, muy arriba en este ranking deberían estar las series que desde el país euroasiático llegan sin cesar a todos los rincones del mundo. 'Mujer', 'Tierra amarga' o 'Inocentes' son algunos de los éxitos más recientes en nuestro país y a ellos quiere sumarse ahora 'Me robó mi vida'.

Esta versión moderna de 'La Cenicienta' narra la historia de Bahar (Ezgi Asaroglu), una joven que se ve obligada a crecer en el seno de una familia adoptiva después de que su abuelo materno no acepte la relación de su hija con un millonario, al que interpreta el actor Sinan Albayrak, al que ya hemos visto en 'Love is in the air'.

placeholder Los protagonistas de 'Me robó mi vida'. (Mediaset)
Los protagonistas de 'Me robó mi vida'. (Mediaset)

Este es el punto de partida de una serie llena de intrigas, secretos y momentos emotivos, todos girando en torno a una joven que desconoce su verdadero origen y la fortuna de la que es heredera. Esta apasionante historia de venganza, superación y amor cuenta con un total de 131 capítulos repartidos en cuatro temporadas. En la primera tanda, nuestra protagonista empezará a ser consciente de que su vida es una gran mentira y se dará cuenta de que su hermana Efsun le ha robado su vida.

Nacida en Esmirna hace 34 años, Ezgi Asaroglu da vida a la heroína de este cuento del siglo XXI. Una chica optimista e ingeniosa que disfruta haciendo felices a todos los que la rodean, aunque alguno de ellos se aproveche a veces de su bondad.

Antes de saltar a la fama con exitosos papeles en la pequeña pantalla, esta joven actriz quiso ser antropóloga y con ese objetivo estudió en la Universidad de Estambul. Pero la interpretación se cruzó muy pronto en su vida con la serie 'Bir Dilim Aşk', que marcó su debut en la pequeña pantalla.

Durante los años siguientes fue obteniendo diversos papeles que fueron incrementando su popularidad en Turquía, hasta dar el salto al cine en 2005 con la película 'What's love doing in the mountains?', que obtuvo numerosos premios en festivales de cine internacionales.

Aunque en España estemos asistiendo a la emisión de los primeros capítulos de 'Me robó mi vida', la serie data de 2014 y, desde entonces, la actriz ha sumado a su currículum su papel más popular hasta la fecha, el de la bipolar Ezo en la adaptación turca de 'The good doctor'.

placeholder La actriz, en 'Doctor Milagro'. (Fox)
La actriz, en 'Doctor Milagro'. (Fox)

"Adiós a esta loca linda. Muchas gracias a toda la gente tan dulce del equipo. Vive mucho y ríe mucho. Gracias a todos, mucho amor", era el mensaje que publicaba la actriz en su cuenta de Twitter cuando su participación en la exitosa ficción llegaba a su fin. En una entrevista para la Fox, canal que emite la serie en Turquía, la intérprete hablaba entre otras cosas de su gusto por la moda vintage.

Foto: La actriz turca Demet Özdemir. (Instagram @demetozdemir)

"Me gusta mezclar piezas antiguas y nuevas. Incluso usé un cinturón que tenía mi madre en su adolescencia en un episodio de la serie", confesaba. "Es divertido seguir las tendencias. Siempre investigo las nuevas colecciones de temporada, los editoriales de las revistas y lo que están proponiendo mis diseñadores favoritos, pero no siempre lo reflejo en mi estilo. Me gusta la sencillez".

Una sencillez que se refleja en su minimalista cuenta de Instagram, donde no aporta excesivas pistas sobre una vida sentimental que ha estado ligada precisamente a uno de los protagonistas de la serie de la que trata este artículo, tras un primer romance con el actor Ushan Çakir.

Ezgi Asaroglu y el actor y cantante Keremcem Dürük, que interpreta el papel de Ates German, comenzaron su noviazgo después de que el artista se divorciara en 2014 de la también actriz Seda Güven.

Previamente su química en el set de rodaje había provocado numerosos rumores entre sus fans, como les sucediera a Kerem Bürsin y Hande Erçel. La pareja llegó a convivir junta, pero tras atravesar altibajos y varias crisis, terminaron rompiendo definitivamente.

Actores y actrices
El redactor recomienda