Es noticia
Menú
Keremcem, de 'Me robó mi vida': estrella del pop y fan de Marlon Brando
  1. Celebrities
un nuevo galán entra en escena

Keremcem, de 'Me robó mi vida': estrella del pop y fan de Marlon Brando

En el papel del príncipe azul Ateş nos encontramos al polifacético Keremcem, nacido hace 43 años en la costa turca del mar Egeo. Hay telenovelas turcas para rato

Foto: El actor y cantante turco Keremcem. (Instagram @keremcem)
El actor y cantante turco Keremcem. (Instagram @keremcem)

Algunos de los aficionados a las popularísimas telenovelas turcas que cada vez con más asiduidad llegan a nuestras pantallas pueden estar lamentando aún el final de éxitos de audiencia como 'Mujer' o 'Mi hija'. Pero eso es porque aún no se han dado cuenta de que nuevos culebrones han llegado para cubrir ese hueco, avalados casi siempre por el éxito logrado previamente en su país de origen.

Es el caso por ejemplo de 'Infiel', que nos narra la historia de un matrimonio marcado por la infidelidad, algo que no fue bien recibido en Turquía, costándoles ciertas sanciones aunque esquivando la cancelación. En una nota menos dramática también recientemente se estrenaba 'Amor a segunda vista', la que promete ser sucesora de 'Love is in the air'. Por último, en Divinity podemos ver 'Me robó mi vida', un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan Ezgi Asaroglu y el actor-barra-cantante Keremcem.

placeholder Los protagonistas de 'Me robó mi vida'. (Mediaset)
Los protagonistas de 'Me robó mi vida'. (Mediaset)

En esta versión moderna del cuento de la Cenicienta, se nos cuenta cómo el abuelo biológico de Bahar, el personaje principal, no aceptaba la relación entre su hija y su padre, por lo que decidió ocultar el embarazo y dar al bebé en adopción a una familia de sirvientes. Muchos años más tarde, el abuelo confiesa al millonario Mehmet Emir que tiene una hija, pero muere antes de poder contar la verdad. Los padres de la protagonista le presentan a su hija biológica, Efsun, como su primogénita, mientras que la verdadera heredera, permanece en la sombra.

En el papel del príncipe azul Ateş nos encontramos al polifacético Keremcem, nacido hace 43 años en la costa turca del mar Egeo. Exitoso hombre de negocios y mano derecha del influyente Mehmet, oculta un oscuro secreto. Como ocurre en los cuentos, cuando conozca a Bahar se enamorará perdidamente de ella sin saber que es la hija de su mayor enemigo.

Como una especie de Enrique Iglesias turco, este enésimo galán llegado del Medio Oriente empezó a tocar la guitarra y cantar en los pueblos pesqueros cercanos a su casa mientras estaba de vacaciones, antes de grabar en Ankara, la capital del país, su primer disco cuando aún no había cumplido los 20 años. Decidido a hacer fortuna en el mundo de la canción se mudó a Estambul, donde siguió sacando álbumes tanto en solitario como con otros artistas.

Su fama se dispararía a partir de 2005, cuando tras aparecer en la película 'Kerem İle Aslı' empezó a encadenar papeles en diversas series de televisión. Entre los más destacados hasta el momento está el de la telenovela que se acaba de estrenar en nuestro país pese a que en Turquía se emitió entre 2014 y 2017.

Foto: El actor turco Birkan Sokullu. (Instagram @birkansokullu1)

Con casi un millón de seguidores en Instagram y una fama cada vez más afianzada tanto en su país como en países tan dispares como Etiopía o Indonesia, reconoce que él no se ve atractivo y que tiene que trabajar duro para no dejar de ser relevante en el mundo de la música.

"Yo amo lo que hago. En los noventa, los álbumes se vendían como pasteles de queso. Pero ahora tienes que salir con una canción muy buena delante de la gente. Porque es fácil ser olvidado, lo difícil es ser permanente", aseguraba en una entrevista para el medio turco 'Posta'.

Definiéndose como "seguro de sí mismo" y emulando a Kerem Bürsin en sus protestas por el maltrato que los animales y las mujeres sufren en su país, en la misma conversación aseguraba que le gusta "leer biografías e historias de éxito" y que admira especialmente a Marlon Brando porque "tiene una gran energía".

En cuanto al amor, confiesa que ha dejado de hacer planes de matrimonio y va "donde me lleve la vida". Quizá lo diga por sus tres relaciones sentimentales frustradas hasta el momento.

La primera pareja que se le conoció fue la actriz Belit Özükan, con la que estuvo saliendo siete años. En 2012 comenzó a salir con otra compañera de profesión, Seda Güven, con la que acabaría casándose, pero de la que se separó en 2014.

Ese mismo año comenzaría una mediática relación con su compañera de reparto en 'Me robó mi vida', Ezgi Asaroglu. Previamente su química en el set de rodaje había provocado numerosos rumores entre sus fans. La pareja llegó a mudarse a la misma casa, pero tras atravesar altibajos y varias crisis, terminaron rompiendo definitivamente.

Algunos de los aficionados a las popularísimas telenovelas turcas que cada vez con más asiduidad llegan a nuestras pantallas pueden estar lamentando aún el final de éxitos de audiencia como 'Mujer' o 'Mi hija'. Pero eso es porque aún no se han dado cuenta de que nuevos culebrones han llegado para cubrir ese hueco, avalados casi siempre por el éxito logrado previamente en su país de origen.

El redactor recomienda