Es noticia
Menú
Así es Didem Soydan, de 'Amor a segunda vista': raíces internacionales, modelo reconocida y novio famoso
  1. Celebrities
Interpreta a İrem Şencan

Así es Didem Soydan, de 'Amor a segunda vista': raíces internacionales, modelo reconocida y novio famoso

La protagonista de la última comedia romántica turca en llegar a nuestras televisiones sigue, pese a los rumores, enamorada del galán de telenovela Burak Deniz

Foto: Didem Soydan, la mala de 'Amor a segunda vista'. (Mediaset)
Didem Soydan, la mala de 'Amor a segunda vista'. (Mediaset)

Más madera es la guerra, que diría Groucho Marx, si la madera fueran las series llegadas en tropel desde Turquía y la guerra fuera la de las audiencias entre las cadenas. La penúltima en sumarse a esta batalla sin derramamiento de sangre, aunque sí de lágrimas en ocasiones, es la comedia romántica 'Amor a segunda vista', que acaba de aterrizar en el canal Divinity.

Tras cosechar éxito y premios en su país, la ficción se presenta en nuestro país con dos protagonistas de lujo que son viejos conocidos de los espectadores españoles. Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy, los protagonistas de dos grandes bombazos como han sido 'Mujer' y 'Mi hija', respectivamente. Ambos dan vida a dos desconocidos que coinciden en un vuelo y por avatares de la vida deciden fingir frente a sus familias que están casados, provocando todo tipo de situaciones chocantes.

El papel de la inevitable villana, que no puede faltar aunque no estemos hablando de un drama, recae en la joven actriz y modelo Didem Soydan. En la serie interpreta a la bella y ambiciosa mujer que se iba a casar con el protagonista y que ve frustrados sus planes por el engaño. Por supuesto, hará todo lo que esté en sus malvadas manos para hacer fracasar su relación.

Con raíces búlgaras, griegas y albanas, Didem Soydan nacía en Estambul hace 37 años y antes de estrenarse en el mundo de la actuación brilló en las pasarelas tras ser descubierta por un diseñador mientras trabajaba en una tienda de ropa. Modelo desde los 20 años, tuvo la oportunidad también desde desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Sobre aquella experiencia del sueño americano, similar a la que vivió el protagonista de 'Love is in the air' Kerem Bürsin, hablaba en una entrevista para el diario turco 'Haberturk'.

"Allí la gente se comunica así: 'Hola, ¿cómo te llamas? ¿Tienes Instagram, Facebook?'. Te agregan y luego ya ven lo que haces. Se sorprendían al saber que era turca. Porque tienen una imagen muy diferente de nosotros en su cabeza. Esperan alguien más moreno, más regordete. Muchos creían que era rusa", aseguraba entonces.

Foto: Beren Gökyıldız, Bugra Gülsoy y Leyla Lydia, en 'Mi hija'. (Atresmedia)

Con todo un ejército de fans en las redes, aunque sus cifras se alejen aún de estrellas como Hande Erçel, la actriz luce en atrevidos selfies sus numerosos tatuajes, nos muestra a su mascota y en general nos abre una ventana digital a su vida. Una vida que pese a los rumores que hablan de ruptura, sigue compartiendo con el galán de telenovela Burak Deniz.

El protagonista de 'Hayat, amor sin palabras' y de la recientemente estrenada en España 'Nuestra historia' publicaba hace pocas semanas una romántica imagen de ambos con la que pretendía zanjar las especulaciones que desde los medios turcos lanzaban sobre el fin de su amor.

Antes de esta relación, la actriz llegó a estar comprometida con el cantante Can Bonomo. Pero en 2017 su relación llegaba a su fin en buenos términos. "Can es una persona maravillosa. Es un gran hombre. Fue una relación muy especial, terminó con una gran amistad", aseguraba sobre el músico en la entrevista mencionada anteriormente.

Hace tan solo unos días, la protagonista de 'Amor a segunda vista' saltaba de nuevo a los titulares de su país por otra razón distinta: el juicio a un joven de 23 años que supuestamente la había insultado a través de Twitter. El acusado defendió su inocencia ante una acusación que en Turquía le puede acarrear hasta dos años de cárcel.

Sin dejar de lado el mundo de la interpretación, Didem Soydan se ha lanzado al mundo del diseño con Hole Academie, la firma de ropa que ha creado junto a su amiga Umut Eker. Según explican en su web, la marca "atrae a aquellos que confían en su estilo, saben lo que quieren y se alimentan de la moda y las subculturas de la calle".

Más madera es la guerra, que diría Groucho Marx, si la madera fueran las series llegadas en tropel desde Turquía y la guerra fuera la de las audiencias entre las cadenas. La penúltima en sumarse a esta batalla sin derramamiento de sangre, aunque sí de lágrimas en ocasiones, es la comedia romántica 'Amor a segunda vista', que acaba de aterrizar en el canal Divinity.

Actores y actrices
El redactor recomienda