Seven, el yate de 6 millones con el que David y Victoria Beckham surcan las aguas de Miami
  1. Celebrities
NUEVO CAPRICHO

Seven, el yate de 6 millones con el que David y Victoria Beckham surcan las aguas de Miami

El exfutbolista ya ha estrenado una de sus últimas adquisiciones. Una impresionante embarcación en cuyo diseño ha participado, otorgándole su toque personal

Foto: David y Victoria Beckham posan a bordo de su yate. (Instagram @victoriabeckham)
David y Victoria Beckham posan a bordo de su yate. (Instagram @victoriabeckham)

Desde que se retirara de los campos de fútbol, David Beckham no ha dejado de satisfacer sus inquietudes profesionales y personales. Así, le hemos podido ver invertir en negocios como el del cannabis, convertirse en propietario de un equipo de fútbol y, por supuesto, tratar de pasar el mayor tiempo posible junto a su mujer e hijos. Por esta razón, precisamente, no escatima en gastos y todo aquello que le gusta pasa a ser un objeto de deseo que, antes o después, termina adquiriendo para deleite personal.

Esta vez ha sido una espectacular embarcación la que ha estrenado en compañía de amigos y familiares, entre los que se encontraban, como no podía ser de otra forma, Victoria Beckham, sus hijos y los padres de la diseñadora. Juntos surcaron las aguas de Miami en un soleado paseo que tuvo lugar las pasadas navidades y desde donde despidieron un año que ha estado repleto de éxitos para la familia porque, entre otras cosas, han podido celebrar el 22 aniversario de la icónica pareja, la formada por David y Victoria.

El yate en cuestión se llama Seven en honor al número que lucía el as del balón en su camiseta y al segundo nombre de su hija pequeña, Harper. Se trata de un barco de la marca Ferretti, una de las que más prestigio tienen en este tipo de vehículos, que, según informa el diario 'The Sun', cuenta con 30 metros de eslora y estaría valorado en unos 5 millones de libras, es decir, casi 6 millones de euros. No obstante, no es uno de los más lujosos que tiene disponibles la marca y se define por su estilo minimalista.

El objetivo de este tipo de embarcaciones es disfrutarlas en grupo, ya que tienen capacidad para de diez a quince personas y varios camarotes en forma de suite en los que descansar con su propio baño y balcón con vistas. El yate de David Beckham cuenta además con grandes espacios comunes en los que poder disfrutar de comidas en familia, así como zonas para tomar el sol o pasar ratos de ocio. Todo dispuesto a gusto personal del propietario puesto que ha sido él quien se ha encargado de diseñarlo.

En el citado medio informan de que David compró el Ferretti después de una visita a la sede del astillero en Forli durante el verano, en la que quedó prendido de sus embarcaciones. De hecho, se le pudo ver a bordo de un superyate de 10 millones de libras en el puerto de La Spezia, pero él finalmente se decantó por algo menos ostentoso y más acogedor que cumpliera con todas sus necesidades para disfrutar de un paseo en barco tranquilamente. Así, comenzó el proceso de fabricación.

"David parecía extasiado cuando se hizo a la mar a bordo de su reluciente bote. Ha querido un yate durante mucho tiempo y no podría estar más feliz con su nuevo juguete", contaba un testigo a 'The Sun'. Este deseo por ser propietario de un barco habría surgido, al parecer, a raíz de las agradables jornadas de sol y mar de las que habría disfrutado la familia Beckham junto a Elton John las pasadas vacaciones en la Costa Azul. Ambos mantienen una estrecha relación de amistad con el cantante.

De ello, nos hicieron partícipes a través de sus redes sociales protagonizando divertidos momentos en los que David Beckham, incluso, se atrevió a vestir como el excéntrico artista o pudimos ver a Victoria Beckham cantando junto a David Furnish, cineasta, productor y marido de Elton John. Unos días en los que la pareja lo pasó en grande y quedaron absolutamente fascinados por los buenos momentos que pueden llegar a producirse en alta mar.

Eso sí, no ha sido el único capricho que el deportista se ha dado últimamente. La noticia de la compra de este yate coincidió en el tiempo con la adquisición del nuevo Maserati MC20, que también diseñó el propio Beckham, y con el que se dejó ver dando una vuelta en un anuncio de la marca de automóviles que se filmó en Miami, donde recorrió las calles presumiendo de su lujoso coche personalizado.

Miami
El redactor recomienda