Es noticia
Menú
La inesperada reaparición de Johnny Depp en los premios MTV
  1. Celebrities
UN REGRESO DE ALTURA

La inesperada reaparición de Johnny Depp en los premios MTV

Tras proclamarse vencedor del juicio contra Amber Heard, el actor vuelve a escena y sorprende a sus seguidores con una aparición estelar en los premios MTV

Foto: Johnny Depp. (Reuters/Evelyn Hockstein)
Johnny Depp. (Reuters/Evelyn Hockstein)

Ni metido en la piel del mítico Eduardo Manostijeras, ni surcando los mares al más puro estilo Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe', para volver a subirse a un escenario y dar la nota, Johnny Depp ha decidido interpretar el papel de astronauta por un día. Mejor dicho, por unos segundos, ese es el tiempo que duró su estelar participación en los MTV Video Music Awards.

Desde hace días en las redes sociales se murmuraba que, tras proclamarse vencedor del juicio contra Amber Heard, el actor estadounidense podría reaparecer en dichos galardones, pero solo eran especulaciones. Anoche se demostró que esos rumores eran ciertos. Celebrados en esta ocasión en Nueva Jersey, concretamente en el pabellón deportivo Prudential Center, situado en Newark, allí se congregó lo mejorcito de la industria musical actual y, sí, también uno de los protagonistas del veredicto más esperado del año.

placeholder Johnny Depp. (Reuters/Steve Helber)
Johnny Depp. (Reuters/Steve Helber)

Antes del momentazo con Depp como estrella absoluta sobrevolando el escenario, por la alfombra roja de los MTV Video Awards desfilaron mujeres de la talla de Taylor Swift, Megan Fox, Ashley Graham o Becky G.

La ceremonia, que, por cierto, reconoce y premia a los mejores vídeos musicales del año, da comienzo y poco a poco se van desvelando los ganadores en cada categoría. Sin apenas rivales de peso, las cantantes Taylor Swift y Nicky Minaj se proclaman vencedoras en esta última edición de los VMA, pero hoy el foco de atención mediática se centra en la reaparición de Johnny Depp.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Igual no como imaginas. Sin ni siquiera poner un pie en el escenario, el actor regresó a la vida pública como el símbolo de estos premios, el característico astronauta de la MTV: el famoso 'moonman'.

En un momento determinado e inesperado de la gala, una figura de un astronauta, traje galáctico y escafandra incluidos, irrumpe en escena y sobrevuela el pabellón, dejando perplejos a todos los allí presentes, así como al resto del público que seguía la retransmisión vía online. Poco tardó en desvelarse el rostro de ese cosmonauta misterioso y resulta que era el de Depp.

Se trataba de un vídeo grabado con anterioridad en el que el estadounidense bromeó aludiendo que "necesitaba el trabajo" y que está "disponible para cumpleaños, Bar Mitzvah, bodas y lo que sea que necesiten". Apenas fueron unos doce segundos, eso es lo de menos, Johnny Depp vuelve a ser noticia.

placeholder Johnny Depp, en una imagen de archivo. (EFE)
Johnny Depp, en una imagen de archivo. (EFE)

Recordemos que fue a principios del mes de junio cuando el protagonista de 'Piratas del Caribe' se proclamó ganador del que muchos han calificado como el juicio más mediático de todos los tiempos. La actriz Amber Heard, exmujer del actor, perdía la dura batalla legal que mantenía contra el actor y que terminó por resolverse en un largo litigio durante un mes y medio, y otros tres días de espera para conocer el fallo por parte del jurado popular, en un tribunal de Virginia.

La sentencia del jurado dictaminó que Depp y Heard se habían difamado mutuamente, aunque las sumas de dinero a pagar que se establecieron en aquel momento dieron la victoria al actor: ella tenía que compensarle con 15 millones de dólares y él con 2 millones de dólares. Desde que se emitiese el fallo, la exmujer de Depp está intentando que se anule el veredicto, aunque de momento no ha logrado tal empeño. Por desgracia, esas dificultades no parecen haberle impedido reclutar un nuevo equipo legal, con los abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown a la cabeza, que trabajan ya a contrarreloj para lanzar una última ofensiva contra Depp.

Ni metido en la piel del mítico Eduardo Manostijeras, ni surcando los mares al más puro estilo Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe', para volver a subirse a un escenario y dar la nota, Johnny Depp ha decidido interpretar el papel de astronauta por un día. Mejor dicho, por unos segundos, ese es el tiempo que duró su estelar participación en los MTV Video Music Awards.

MTV Actores y actrices
El redactor recomienda