Es noticia
Menú
Así han celebrado los famosos Acción de Gracias: de Sofía Vergara a Pau Gasol
  1. Celebrities
Día de fiesta

Así han celebrado los famosos Acción de Gracias: de Sofía Vergara a Pau Gasol

Kim Kardashian en la cárcel, Millie Bobby Brown en la playa... Las celebrities nos muestran desde sus redes sus cenas y por qué están agradecidos este año

Foto: Courteney Cox es una de las muchas famosas que se ha sumado a esta tradición. (Instagram/@courteneycoxofficial)
Courteney Cox es una de las muchas famosas que se ha sumado a esta tradición. (Instagram/@courteneycoxofficial)

Como cada cuarto jueves de noviembre de cada año, Norteamérica se paraliza para conmemorar el tradicional día de Acción de Gracias, una festividad en la que las familias se reúnen en torno a una mesa repleta de contundentes platos que preside el omnipresente pavo asado. Por supuesto, las celebrities de todo pelaje no son inmunes a esta señalada ocasión y a través de sus redes sociales nos han dejado asomarnos a sus celebraciones.

Unas celebraciones que arrancaban con el clásico desfile de Acción de Gracias organizado por los grandes almacenes Macy's en Nueva York, toda una institución en Estados Unidos, que se lleva realizando desde 1924 y cada año congrega a 50 millones de espectadores frente a sus televisores para admirar sus globos gigantes.

Este año, la gran estrella del desfile fue la reina de la Navidad, Mariah Carey, que ataviada con un impresionante vestido rojo desde allí quiso enviar sus buenos deseos festivos a todos sus fans. "¡Feliz día de Acción de Gracias! ¡Agradecida y tan orgullosa de mis hermosos hijos Roc y Roe y por los preciosos momentos de la vida!", fue su mensaje.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill pasaron las festividades en su residencia de Nantucket, tras el tradicional indulto a un afortunado pavo. "Quiero dar las gracias a los bomberos, a los policías, a los primeros en responder a las emergencias. Nunca se toman un descanso", aseguraba el mandatario en una intervención en directo durante el desfile de Macy's, antes de dirigirse como cada año a las tropas militares destinadas en el extranjero.

Según informó la Casa Blanca, el presidente Biden disfrutó de todos los clásicos de Acción de Gracias en la cena familiar: pavo, relleno, salsa y pasteles, además de un cóctel de camarones, vieiras gratinadas y verduras asadas.

Un español emigrado desde hace años al otro lado del Atlántico y ya hecho a las costumbres de aquellos lares como es Pau Gasol mandaba también un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram. Lo hacía junto a su esposa, Cat McDonnell, que está esperando su segundo hijo.

"¡Feliz Acción de Gracias de nuestra familia a la tuya! ¡Estoy más que agradecido por muchas cosas, pero ver crecer a mi familia es lo más especial! No puedo esperar a conocer a nuestro hijo muy pronto", eran las palabras del exjugador de baloncesto.

La comunidad latina, a falta del tradicional mensaje por estas fechas de Jennifer Lopez, que de forma misteriosa ha borrado todas las fotos de su Instagram, llegaba cortesía de otra actriz como es Sofía Vergara. Junto a una foto familiar, la protagonista de 'Modern Family' escribía un escueto mensaje: ¡Espero que todos hayan tenido un gran y seguro día de Acción de Gracias!". Emojis de pavos y corazones acompañaban sus buenos deseos para sus fans.

Quien vivió un día más solidario fue Kim Kardashian, que acompañada del ex de su hermana Khloé, Tristan Thompson, pasó el día de Acción de Gracias en un centro donde se encuentran encarcelados varios jóvenes.

"Este año estoy realmente agradecida por la gente que he conocido en todas las prisiones del país", escribió esta gran defensora de la reforma de la justicia penal. "Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en su vida", añadió sobre sus compañeros de cena. "Mi parte favorita fue ir alrededor de la mesa y escuchar cuáles son sus sueños y aspiraciones. No puedo esperar a verlos todos hechos realidad".

placeholder Chrissy, esperando a que se haga el pavo. (Instagram/@chrissyteigen)
Chrissy, esperando a que se haga el pavo. (Instagram/@chrissyteigen)

John Legend y Chrissy Teigen compartieron por su parte los preparativos de la cena familiar. Además de compartir una divertida foto en la que se aprecia su avanzado estado de gestación, la modelo y escritora publicó varias stories con su receta para la salsa de arándanos y el pastel de calabaza.

También entrañable fue la foto de la gran familia que forman Alec e Hilaria Baldwin junto a todos sus hijos. En la instantánea que compartió la instructora de yoga aparecían ella y el actor sentados en el sofá junto a sus siete retoños: la pequeña Ilaria Catalina Irena, de 9 semanas; María Lucía Victoria, de 20 meses; Carmen, de 9; Eduardo 'Edu' Pao Lucas, de 2; Romeo Alejandro David, de 4; Leonardo Ángel Charles, de 6, y Rafael Thomas, de 7.

"Feliz día de la gratitud desde nuestra foto familiar. Nuestro amor y gratitud a todos vosotros por ser maravillosas fuerzas de luz en nuestras vidas", anotó la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram, lamentándose con humor del desbarajuste a la hora de posar.

Menos numerosa fue la foto que compartió la estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, que decidió celebrar al sol el día de Acción de Gracias junto a su novio, Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi. La joven actriz aseguró sentirse agradecida por "mi gente, las cosas buenas y los animales".

Como cada cuarto jueves de noviembre de cada año, Norteamérica se paraliza para conmemorar el tradicional día de Acción de Gracias, una festividad en la que las familias se reúnen en torno a una mesa repleta de contundentes platos que preside el omnipresente pavo asado. Por supuesto, las celebrities de todo pelaje no son inmunes a esta señalada ocasión y a través de sus redes sociales nos han dejado asomarnos a sus celebraciones.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda