¿Por qué Chrissy Teigen ha tenido que pedir perdón tras sufrir fuertes acusaciones?
  1. Celebrities
¿Víctima o villana?

¿Por qué Chrissy Teigen ha tenido que pedir perdón tras sufrir fuertes acusaciones?

La celebrity ha querido rectificar su reprobable actitud de acosadora en el pasado admitiendo que "fui una troll", y es que las acusaciones de Michael Costello y otros no son leves

placeholder Foto:  Chrissy Teigen, en una imagen de archivo. (Getty)
Chrissy Teigen, en una imagen de archivo. (Getty)

Siempre polémica y sarcástica, hemos conocido a la modelo y actriz por su guerra abierta contra Donald Trump o por su peculiar sentido del humor. Pero también nos hemos asomado a la faceta más sensible de Chrissy Teigen tras el tremendo golpe que supuso para su familia la pérdida de su bebé. Ahora, sin embargo, varias acusaciones están poniendo de manifiesto su lado más oscuro, del que ahora reniega.

La mujer de John Legend acaba de renunciar a un papel en Netflix después de que la modelo y estrella de reality Courtney Stodden la acusara de haberla acosado en Twitter hace varios años.

Stodden afirmó que le había dicho "que se suicidara" a través de mensajes en esta red social cuando ella tenía tan solo 16 años sin que existiera provocación previa por su parte. En unos tuits, compartidos por primera vez por la web 'TMZ', Chrissy le dijo a la modelo que "se fuera a dormir para siempre" y expresó su "odio" hacia ella.

Teigen primero se disculpó por su actitud en Twitter diciendo que se siente "afortunada" al tener que "rendir cuentas por sus gilipolleces del pasado delante de todo el mundo" y que está "mortificada" por cómo actuó en su día.

Foto: La duquesa de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)

"Fui una troll insegura que solo buscaba atención", añadió. "Estoy avergonzada por mi comportamiento, pero eso no es nada comparado con lo que hice sentir a Courtney. He trabajado tan duro para daros alegría y ser querida, y el sentimiento de haberos defraudado es casi insoportable, de verdad. Estos no han sido mis únicos errores y seguro que no serán los últimos por mucho que lo intente pero ¡¡¡Dios, lo intentaré!!!".

Demostrando que ese no fue el único error de Teigen, tras esta disculpa ha salido a la palestra el diseñador Michael Costello acusándola también de haberle acosado de forma tan cruel que hasta pensó en suicidarse.

El participante en el reality 'Project Runway' ha asegurado desde su cuenta de Instagram que el abuso sufrido en 2014 torpedeó su carrera en el mundo de la moda. Todo a causa de un malentendido según el cual él habría usado insultos racistas.

"Durante los últimos 7 años, he vivido con un trauma profundo y sin curar", escribía Costello. "Teigen aparentemente se formó su propia opinión sobre mí basándose en un comentario que circula por internet [que era xenófobo] y que ahora se ha demostrado que es falso".

Costello dijo que la modelo y autora de libros de cocina "me dijo que mi carrera estaba acabada y que todas las puertas se cerrarían para mí de ahí en adelante", y afirma que tomó medidas para que así fuera. También ha compartido capturas de pantalla en las que Teigen le dice textualmente que "la gente racista como tú merece sufrir y morir". Celebrities de todos los ámbitos se han volcado con el modisto para ofrecerle su apoyo tras esta confesión.

Chrissy Teigen
El redactor recomienda