Es noticia
Menú
Hilaria y Alec Baldwin comparten la primera foto con sus siete hijos, su "dream team"
  1. Celebrities
Los 'Baldwinitos'

Hilaria y Alec Baldwin comparten la primera foto con sus siete hijos, su "dream team"

La esposa de Alec Baldwin ha entusiasmado a sus seguidores regalándoles la entrañable estampa (casi) al completo de su familia numerosa

Foto:  Hilaria y Alec Baldwin, en una foto de archivo. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin, en una foto de archivo. (Getty)

Emulando a la serie 'Siete en el paraíso' o a los enanitos de Blancanieves, Hilaria y Alec Baldwin aumentaban recientemente aún más su ya numerosa familia con el nacimiento de su séptima hija en común: la pequeña Ilaria Catalina Irena, que llegaba al mundo el pasado 22 de septiembre.

La escritora e instructora de yoga realizaba, poco después de ser madre por séptima vez, una carta abierta a su hija recién nacida, junto a un vídeo de la pequeña. Hilaria compartía en ella que quiere que la benjamina de la casa "sepa lo felices que somos de que hayas llegado a nuestras vidas".

"Nuestros nombres significan 'feliz', y compartir esta conexión contigo es todo un honor para mí", continuaba diciendo la orgullosa mamá para su millón de seguidores en Instagram.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Hablando con franqueza acerca de estar "agotada" mientras "intenta hacer malabares con esta transición", la en ocasiones controvertida Hilaria señaló que tanto ella como su esposo están "tratando de ser tan buenos padres como sea posible para tus hermanos, tratando de estar tan presentes y activos como sea posible".

Ahora, el matrimonio ha querido compartir su felicidad posando por primera vez junto a los siete hijos que tienen en común. "¡Nuestra primera foto con los Baldwin más pequeños! El 'dream team' Baldwinito", escribía Hilaria en su cuenta de Instagram, sin olvidar mencionar a la hija mayor de Alec Baldwin, fruto de su relación con Kim Basinger. "Ireland, se te echa de menos y se te quiere".

La pareja comparte una nutrida prole con nombres muy españoles, que está formada en el equipo de los chicos por Eduardo 'Edu' Pao Lucas, de 2 años; Romeo Alejandro David, de 4; Leonardo Ángel Charles, de 6, y Rafael Thomas, de 7. Sus hijas son la recién nacida Ilaria (sin hache), María Lucía Victoria, de 18 meses, y Carmen Gabriela, de 9 años.

Foto: Alec Baldwin y su madre, Carol, en una imagen de archivo de 2002. (Getty)

Hilaria, de 38 años, admitía también desde sus redes el "difícil equilibrio" que supone tratar de hacerlo todo bien, mientras "intento tener compasión por mi cuerpo, que acaba de tener un bebé", a la vez que se mostraba preocupada al "tocarme el corazón de una manera tan dolorosa cuando siento que no estoy dando lo suficiente a todos mis hijos".

Por su parte, Alec Baldwin, tras un año muy difícil, agradecía a su familia haberle "mantenido vivo" durante los últimos meses. Reflexionando sobre un año en el que "mi corazón se ha roto mil veces", el actor asegura que "puede que las cosas en mi vida nunca vuelvan a ser lo mismo", refiriéndose aparentemente al incidente durante un rodaje que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Baldwin siempre ha mantenido que él no apretó el gatillo del revólver, pese a que el FBI opina lo contrario.

"Se avecinan muchos cambios. Pero mi familia me ha mantenido vivo. Mis hijos y mi esposa son mi razón de vivir", afirmaba un emocionado intérprete desde su cuenta de Instagram tras dar la bienvenida al mundo a su hija pequeña.

Emulando a la serie 'Siete en el paraíso' o a los enanitos de Blancanieves, Hilaria y Alec Baldwin aumentaban recientemente aún más su ya numerosa familia con el nacimiento de su séptima hija en común: la pequeña Ilaria Catalina Irena, que llegaba al mundo el pasado 22 de septiembre.

Hollywood
El redactor recomienda