Es noticia
Menú
Hilaria y Alec Baldwin esperan su séptimo hijo, un año después del último
  1. Celebrities
FAMILIA

Hilaria y Alec Baldwin esperan su séptimo hijo, un año después del último

La pareja lo ha anunciado en las redes sociales con un vídeo en el que se ve cómo les dieron la noticia a sus futuros hermanitos

Foto: Alec e Hilaria Baldwin, en Nueva York. (Reuters/Shannon Stapleton)
Alec e Hilaria Baldwin, en Nueva York. (Reuters/Shannon Stapleton)

"Hay quien colecciona obras de arte, mi mujer colecciona hijos", dijo en una entrevista Alec Baldwin, tirando de ironía. Una vez más, la pareja más prolífica de Hollywood nos ha vuelto a sorprender y cuando pensábamos que ya habían cerrado su numerosa familia acaban de anunciar que están esperando un nuevo bebé, apenas un año después de la llegada al mundo de su sexto hijo.

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que se lo dijimos a los niños, como pueden ver ¡están superemocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Os extrañé durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de regreso y espero continuar con vosotros este viaje salvaje que llamamos 'vida", explica Hilaria Baldwin, que llevaba tres semanas sin postear nada.

Cuando Hilaria habla de 'altibajos', suponemos que se refiere al trágico episodio protagonizado por su marido, Alec, durante el rodaje de una película en Nuevo México. El actor disparó un arma creyendo que llevaba balas de fogueo, pero en realidad estaba cargada con munición real, segando la vida de la directora de fotografía. Desde entonces, la pareja había mantenido un perfil bajo, pero, parafraseando a Hilaria, este bebé es "una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos".

Hace un año la familia recibió a su sexto hijo, de una manera un tanto sorpresiva. En septiembre de 2020, el matrimonio había dado la bienvenida al mundo a su quinto hijo, y apenas seis meses después anunciaban la llegada del sexto. La pareja no había compartido públicamente sus planes para hacer crecer la familia, como sí han hecho ahora, pero la imagen no dejaba lugar a dudas. Un "7" junto a un emoji de corazón fue el único comentario de Hilaria en su post en la red social. Hay que recordar que antes de la llegada de este niño la esposa de Alec había tenido un aborto.

placeholder Alec e Hilaria Baldwin, con uno de sus hijos recién nacido. (Redes)
Alec e Hilaria Baldwin, con uno de sus hijos recién nacido. (Redes)

La 'española' (durante años alimentó la ilusión de sus orígenes españoles) alentó las especulaciones cuando publicó la misma foto en una historia de Instagram y añadió una encuesta que decía: "¿Cuántos bebés ves?", con dos posibles respuestas: seis y cinco.

Con el tiempo supimos que se trataba de una niña llamada Lucía: "Estamos tan enamorados de nuestra hija Lucía, al igual que de sus hermanos y hermanas. Eres un sueño hecho realidad". Los padres no dieron detalles, pero la biología nos induce a pensar que esta sexta hija fue fruto de una adopción o de un vientre de alquiler.

Con la llegada de este séptimo bebé, Alec e Hilaria Baldwin entran en la categoría de familia supernumerosa. Además de Lucía (1 año), tienen a Eduardo Pau Lucas (año y medio), Romeo Alejandro David, de 3 años, Leonardo Ángel Charles, de 5, Rafael Thomas, de 6, y Carmen Gabriela, que tiene 8 años. El intérprete es padre también de la modelo Ireland Baldwin junto a su ex, Kim Basinger.

placeholder Ireland Baldwin. (Reuters)
Ireland Baldwin. (Reuters)

En una entrevista con 'People', Hilaria habló sobre la posibilidad de tener más hijos diciendo que "todo el mundo" le hacía esta pregunta. "No lo sé. En el pasado he dicho que había terminado cuando no había terminado. Creo que, ahora mismo, estoy muy cansada", explicó entonces. "Y siento que ahora con el coronavirus es simplemente una locura". "Mis hijos están acostumbrados a la llegada de nuevos hermanos, así que ya están en plan: '¿Cuándo va a venir el siguiente?", añadió. "Y yo les digo: '¡Chicos, vosotros y todo el mundo tenéis que dejar de preguntarme eso!'".

Ahora ya sabemos la respuesta.

"Hay quien colecciona obras de arte, mi mujer colecciona hijos", dijo en una entrevista Alec Baldwin, tirando de ironía. Una vez más, la pareja más prolífica de Hollywood nos ha vuelto a sorprender y cuando pensábamos que ya habían cerrado su numerosa familia acaban de anunciar que están esperando un nuevo bebé, apenas un año después de la llegada al mundo de su sexto hijo.

Ireland Baldwin