Así se llama el misterioso hijo sorpresa de Hilaria y Alec Baldwin
  1. Celebrities
uno más uno son seis

Así se llama el misterioso hijo sorpresa de Hilaria y Alec Baldwin

Una foto de la esposa del actor con un nuevo bebé, tan solo seis meses después de dar a luz, ha sorprendido a sus seguidores

placeholder Foto:  El matrimonio Baldwin, en una imagen de archivo. (Reuters)
El matrimonio Baldwin, en una imagen de archivo. (Reuters)

¡Sorpresa! ¿Acaba de crecer la prole de los Baldwin? Si el pasado mes de septiembre el matrimonio que forman Alec e Hilaria Baldwin daba la bienvenida al mundo a su quinto hijo, una desconcertante foto de la instructora de yoga en su Instagram la muestra con un nuevo bebé.

La pareja no había compartido públicamente sus planes para hacer crecer la familia, pero la imagen no deja lugar a dudas. Un "7" junto a un emoji de corazón fue el único comentario de Hilaria en su post en la red social, en el que desactivó las respuestas tras la reciente polémica sobre su supuesto origen mallorquín.

placeholder  Hilaria Baldwin, con sus seis hijos. (IG @hilariabaldwin)
Hilaria Baldwin, con sus seis hijos. (IG @hilariabaldwin)

La 'española' alimentó las especulaciones cuando publicó la misma foto en una historia de Instagram y añadió una encuesta que decía: "¿Cuántos bebés ves?", con dos posibles respuestas: seis y cinco.

Foto: Alec e Hilaria Baldwin. (Reuters)

Ahora sabemos que se trata de una niña llamada Lucía gracias a la última publicación de Hilaria: "Estamos tan enamorados de nuestra hija Lucía, al igual que sus hermanos y hermanas. Eres un sueño hecho realidad". Aunque los padres no lo han confirmado, se supone que podría ser fruto de una adopción o de un vientre de alquiler.

Alec e Hilaria Baldwin comparten, aparte del nuevo benjamín de la familia y el pequeño Eduardo Pau Lucas, a cuatro pequeños más: Romeo Alejandro David, de 2 años, Leonardo Ángel Charles, de 4, Rafael Thomas, de 5, y Carmen Gabriela, que tiene 7 años. El intérprete es padre también de la modelo Ireland Baldwin junto a su ex, Kim Basinger.

placeholder Lucía, hija de Hilaria y Alec Baldwin. (Instagram @hilariabaldwin)
Lucía, hija de Hilaria y Alec Baldwin. (Instagram @hilariabaldwin)

En una entrevista con 'People' del pasado noviembre, Hilaria habló sobre la posibilidad de tener más hijos diciendo que "todo el mundo me hace esta pregunta. No lo sé. En el pasado he dicho que había terminado cuando no había terminado. Creo que, ahora mismo, estoy muy cansada", explicó entonces. "Y siento que ahora con el coronavirus es simplemente una locura".

"Mis hijos están acostumbrados a la llegada de nuevos hermanos, así que ya están en plan: '¿Cuándo va a venir el siguiente?", añadió. "Y yo les digo: '¡Chicos, vosotros y todo el mundo tenéis que dejar de preguntarme eso!".

Alec Baldwin Ireland Baldwin Hijos de Famosos
El redactor recomienda