Hilaria Baldwin responde a las críticas por tener niñera para sus cuatro hijos
  1. Celebrities
LA NANNY

Hilaria Baldwin responde a las críticas por tener niñera para sus cuatro hijos

La mujer de Alec Baldwin asegura que no le parecen justas porque "trabajo todos los días y está bien aceptar ayuda"

placeholder Foto:  Hilaria Baldwin. (Getty)
Hilaria Baldwin. (Getty)

Desde que el coronavirus comenzara a golpear con fuerza también en Estados Unidos, Hilaria Baldwin se ha mantenido en estricta cuarentena junto a los cuatro hijos que tiene con el actor Alec Baldwin, estando embarazada además de un quinto, cuya llegada está prevista para septiembre.

"Nunca he estado más emocionada de que un semestre termine", bromeaba recientemente la española en el podcast 'Mom School' sobre el fin del confinamiento en Estados Unidos. La instructora de yoga admite haber sido extremadamente cautelosa durante estos meses. "Estamos supersuperparanoicos", afirma sobre la posibilidad de contagiarse.

placeholder  Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)

"Siempre dicen que a partir de los 60 años hay que preocuparse y Alec acaba de cumplir 62 años, estoy embarazada y el sistema inmunológico no es muy fuerte en este estado", asegura Hilaria, que relató también que para su última visita al ginecólogo se puso incluso un traje completo para materiales peligrosos "con gafas protectoras y el pelo tapado y todo".

[Leer más: Hilaria y Alec Baldwin esperan un hijo, 4 meses después de su último aborto]

Tras la traumática experiencia de sufrir dos abortos con siete meses de diferencia el año pasado, dice que "lo que pasó el año pasado me cambió en cuanto a dar más importancia a ciertas cosas. Ahora mismo me estoy tomando con más calma este embarazo".

En el podcast también trató el tema de las críticas que ha recibido por tener una niñera para ayudarla con el cuidado de sus cuatro hijos, con edades comprendidas entre los dos y los siete años. "La gente te escribe y te critica por ello, pero eso no significa que no cuides de tus propios hijos. Literalmente significa que también estoy trabajando. Trabajo todos los días. Y que la gente te haga sentir mal por eso no es justo".

"Ni mi familia ni la de Alec viven cerca", continuó defendiéndose Hilaria, que no cierra la puerta a tener más hijos en el futuro. "Está bien aceptar ayuda, y no hay que avergonzarse de que otras personas quieran echarte una mano", concluye.

Alec Baldwin Criticas
El redactor recomienda