Es noticia
Menú
Los mensajes directos de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en su nueva canción
  1. Celebrities
Ámate mucho

Los mensajes directos de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en su nueva canción

La nueva canción de Miley Cyrus está dedicada a su expareja. Un mensaje claro y empoderador: la artista no necesita a nadie porque se tiene a sí misma

Foto: Miley Cyrus, en una imagen de archivo, tiene nueva canción. (Getty)
Miley Cyrus, en una imagen de archivo, tiene nueva canción. (Getty)

Las grandes mentes piensan igual. Por eso, cuando todavía no nos hemos recuperado de la canción que Shakira le dedica a su expareja, llega Miley Cyrus y nos ofrece una nueva canción que cantarle a nuestro ex. Eso sí, en este caso, la artista es mucho menos directa en cuanto a sus palabras, no así a su mensaje.

Hacía tiempo que Miley anunciaba nuevo trabajo, algo muy esperado por todos sus seguidores, sobre todo ahora que su especial de Navidad junto a Dolly Parton ya ha llegado y pasado. Querían más y Cyrus nunca ha tenido problemas en regalarles temazos. Se sospechaba que este tema tendría algún recado para Liam Hemsworth, pero una vez hecho público, las dudas han quedado disipadas.

El título de la canción no decía mucho al respecto, ‘Flowers’ (‘Flores’). Sin embargo, los mensajes que la artista ha utilizado en la promoción sí que anunciaban una canción de redención, de superación de una historia de amor que la dejó con el corazón roto y, a pesar de lo mucho que se ha escrito sobre la vida personal de Miley, no podía ser sobre otra persona que no fuera Liam.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Los fragmentos que ha ido haciendo públicos en redes también reafirmaban esto. “Puedo amarme mejor”, se escuchaba en los versos con los que anunciaba la canción, un tema que además se ha estrenado el 13 de enero, el día del cumpleaños de Hemsworth, quien cumple 33.

placeholder Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en la gala Met de 2019. (Reuters/Andrew Kelly)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en la gala Met de 2019. (Reuters/Andrew Kelly)

La historia de amor de la pareja fue bastante pública. Ambos se conocieron cuando apenas eran unos críos (ella tenía 16 años y él 19) durante el rodaje de la película ‘La última canción’. Su relación duró varios años, rompieron y volvieron, y decidieron casarse tras perder su casa de Malibú en los incendios que asolaron la zona. Ocho meses después anunciaban la separación y no había vuelta atrás.

Lo que sí había era muchas cosas que procesar. A lo largo del tiempo, Miley le ha dedicado canciones de amor y también de desamor, se ha echado la culpa y ha intentado usar su música para procesar el final de su relación con quien creía el amor de su vida. Ahora ya no llora y no busca culpables; en ‘Flowers’ tiene claro que no necesita a nadie a su lado, porque ella es más que capaz de encontrar la felicidad sola.

Esta canción es una respuesta a otra canción más que conocida. Bruno Mars es uno de los artistas más famosos y también es responsable de una de las baladas de amor preferidas de Liam, ‘When I Was Your Man’. En ella, el artista se lamenta por el amor perdido y expresa su deseo de que la nueva pareja de su ex le compre flores, la coja de la mano y la lleve a bailar, que haga todas las cosas que él no hizo y que acabaron con su relación.

Con un ritmo muy similar, en clara referencia y respuesta a este tema, Miley canta que ella es más que capaz de comprarse flores a sí misma, que puede coger su propia mano y escucharse, hablar durante horas, también puede bailar por sí misma, porque ella es capaz de quererse mucho mejor de lo que él lo hizo.

En esta canción también hace referencia a la casa que ardió (‘construimos un hogar y lo vimos arder’), una línea en la que bien podría hablar de su matrimonio. Miley deja claro que ha luchado (en el vídeo se puede ver cómo entrena y se pone en forma) para dejar atrás la pena y las lágrimas por lo que tuvieron, pero ahora se ha dado cuenta de que no le necesita, porque ella es suficiente para sí misma.

Si la respuesta de Piqué ante la canción de Shakira nos dejó un tanto fríos, no tenemos dudas de que la de Liam nos va a dejar igual. El actor no suele hablar de su vida privada y evita hacer declaraciones al respecto, sobre todo ante las canciones de Miley. Esperamos que tenga un feliz cumpleaños, por lo menos ha salido mejor parado que Piqué.

Las grandes mentes piensan igual. Por eso, cuando todavía no nos hemos recuperado de la canción que Shakira le dedica a su expareja, llega Miley Cyrus y nos ofrece una nueva canción que cantarle a nuestro ex. Eso sí, en este caso, la artista es mucho menos directa en cuanto a sus palabras, no así a su mensaje.

Miley Cyrus Música
El redactor recomienda