Es noticia
Menú
El gran sacrificio de Sandra Bullock para cuidar de su novio enfermo de ELA
  1. Celebrities
fallecido a los 57 años

El gran sacrificio de Sandra Bullock para cuidar de su novio enfermo de ELA

La actriz puso en pausa su carrera durante un año para estar al lado de Bryan Randall, que moría este fin de semana después de tres años sufriendo la enfermedad

Foto: Sandra Bullock, en el estreno de 'La ciudad perdida'. (Reuters)
Sandra Bullock, en el estreno de 'La ciudad perdida'. (Reuters)

Cuando Sandra Bullock apareció en la alfombra roja para el estreno de 'La ciudad perdida' en marzo de 2022 con rostro serio y junto a sus compañeros de reparto Channing Tatum y Daniel Radcliffe, pero sin el que era su pareja desde 2015, el fotógrafo y modelo Bryan Randall, pocos tenían idea del drama que la actriz estaba viviendo.

Randall llevaba ya dos años sufriendo de esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA, pero muy pocas personas sabían que padecía esta cruel enfermedad degenerativa. Desde entonces a la estrella de Hollywood se la vio en público tan solo un puñado de veces.

placeholder Sandra Bullock y Daniel Radcliffe. (Reuters)
Sandra Bullock y Daniel Radcliffe. (Reuters)

Mientras promocionaba la exitosa comedia, Bullock, quien calificó a Randall, de 57 años, como "el amor de mi vida", reveló que iba a tomarse un tiempo libre. "Quiero estar en casa. No le estoy haciendo ningún favor a nadie que esté invirtiendo en un proyecto si digo 'solo quiero estar en casa'", explicó al programa de la CBS 'Sunday morning'. "Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una sola cosa".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Entonces confirmó que 'La ciudad perdida' sería su última película durante una temporada y añadió que "no sé lo que es 'una temporada'. No sé cuánto es eso". Según asegura la web 'Page Six' citando a un productor de Hollywood cercano a la intérprete, "no creo que la gente supiera que Sandra realmente lo dejó todo para cuidar a Bryan". Lo cierto es que es las personas cercanas a ella han sabido guardar el secreto de la enfermedad de su pareja, que solo conocía su círculo más íntimo.

placeholder  Bryan y Sandra. (Getty)
Bryan y Sandra. (Getty)

Bullock conoció a Randall después de contratarlo para que hiciera las fotografías en una fiesta de cumpleaños para su hijo Louis, ahora de 13 años, en 2015. Los dos debutaron oficialmente como pareja en octubre de ese año, en el estreno de su película 'Expertos en crisis'. Más tarde también acudieron juntos a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

La actriz no había estado en una relación seria desde su amarga separación de su exesposo, Jesse James, en 2010, a causa de una serie de infidelidades de este. Ese fue el mismo año en que adoptó a Louis. Más tarde le diría a la revista 'People' que aunque primero tenía la intención de criarlo junto a James, en su lugar se encontró solicitando el divorcio.

Foto:  Paul Reubens, en su papel de Pee-wee Herman. (Getty)

Según publica el 'Daily Mail', tanto Louis como la hija de 11 años de Bullock, Laila, a la que adoptó en 2015, llamaban a Randall "papá". El diario inglés también asegura que la pareja se casó en una ceremonia no oficial en diciembre de 2017 en la Villa Three Bees, del financiero francés Arpaud Busson, en Harbor Island, en las Bahamas.

Aunque se creía que Randall había pasado bastante tiempo instalado en la casa de Bullock en Malibú durante estos últimos meses, fue atendido principalmente en su casa de Beverly Hills por un equipo de enfermeras. "La relación fue absolutamente debido a esta circunstancia y fue realmente difícil para los niños", dijo una fuente cercana a la pareja a este medio.

Bullock se ha apoyado durante estos últimos meses en sus amigos más cercanos como Ryan Reynolds y el actor de 'Perdidos' Josh Holloway. De hecho, Reynolds publicó una foto de su recordada escena de desnudo de su comedia 'La proposición' para celebrar su 59º cumpleaños el pasado 26 de julio escribiendo en Instagram: "¡Feliz cumpleaños a la inimitable e impresionante Sandra Bullock! Para su cumpleaños este año, conseguí coordinadores de intimidad a los dos. Y un departamento de recursos humanos. ¿Y ropa?".

Cuando Sandra Bullock apareció en la alfombra roja para el estreno de 'La ciudad perdida' en marzo de 2022 con rostro serio y junto a sus compañeros de reparto Channing Tatum y Daniel Radcliffe, pero sin el que era su pareja desde 2015, el fotógrafo y modelo Bryan Randall, pocos tenían idea del drama que la actriz estaba viviendo.

Hollywood
El redactor recomienda