La infidelidad en serie de Jesse James, ex de Sandra Bullock, con al menos 20 mujeres
  1. Celebrities
ESCANDALOSO MATRIMONIO

La infidelidad en serie de Jesse James, ex de Sandra Bullock, con al menos 20 mujeres

La estrella del reality show 'Monster Garage' anunciaba su separación de la piloto de carreras Alexis DeJoria hace un mes

Foto:  Jesse James. (Discovery Channel)
Jesse James. (Discovery Channel)

Según publica el 'Daily Mail', el que fuera marido de Sandra Bullock, Jesse James, engañó a la que hasta hace un mes era su esposa, Alexis DeJoria, con al menos 20 mujeres durante sus siete años de matrimonio.

El polémico protagonista del programa 'Monster Garage' "solicitaba sexo" en apps como SnapChat, Instagram y Facebook, y luego se reunía con sus citas en hoteles de su ciudad, Austin (Texas), o incluso las metía en su casa cuando su mujer se encontraba fuera.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF Oh you fancy huh?! #drivers ☺️#glamshots #771

Una publicación compartida de Alexis DeJoria (@alexisdejoria) el

El medio que ha sacado la noticia, citando fuentes cercanas a la pareja, afirma que el tatuado ex de la popular actriz tenía un "comportamiento agresivo" cada vez que Alexis hablaba de sus crecientes sospechas de infidelidad y que ella se siente "humillada" porque "Jesse ya la lleva engañando desde que se conocieron".

[Leer más: Sandra Bullock pone a la venta su gigantesca mansión en la playa por 5,8 millones]

En una publicación en su cuenta de Instagram, el que fuera guardaespaldas de grupos de heavy metal anunciaba el fin de su relación asegurando que "con gran tristeza os comunico que Alexis y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Pasamos siete años increíbles juntos. Trabajar en su coche de carreras durante cinco de esos años fue uno de los mejores momentos de mi vida".

Pero si este matrimonio ha sido tormentoso, no lo fue menos el que vivió junto a Sandra Bullock, a la que también fue infiel en numerosas ocasiones. Tras su divorcio y su ingreso en una clínica para tratar su adicción al sexo, James le pedía disculpas a la intérprete con estas palabras:

placeholder  Jesse James y Sandra Bullock, en los Oscar de 2010. (Getty)
Jesse James y Sandra Bullock, en los Oscar de 2010. (Getty)

"Solo hay una persona a quien culpar de toda esta situación, y ese soy yo. La mayoría de las acusaciones en mi contra son mentira y carecen de fundamento. Merezco todo lo que me está pasando. Esto le ha causado a mi esposa y a mis hijos dolor y vergüenza, estoy profundamente triste por haberles ocasionado esto. Siento mucha pena por el mal que les he causado y espero que algún día puedan encontrar el perdón en su corazón".

Sandra Bullock
El redactor recomienda