Cindy Crawford y su marido como Sandy y Danny y más disfraces famosos: Halloween se acerca
Como cada año, Casamigos ha organizado en Los Ángeles una fiesta por Halloween a la que han acudido multitud de rostros conocidos
Cada año rostros conocidos dentro y fuera de nuestro país se suman a las fiestas que se celebran en torno a Halloween luciendo disfraces de lo más elaborados.
Será el 31 de octubre, la víspera del día de Todos los Santos, cuando se celebre Halloween, pero en Estados Unidos, donde viven con especial intensidad esta fiesta, ya han comenzado a celebrarse eventos donde los famosos calientan motores para la gran noche de los muertos.
En uno de ellos, la modelo Cindy Crawford ha acaparado la atención con el disfraz lucido. Acudió acompañada de su marido, Rande Gerber, su hija, Kaia, y el novio de esta, el actor Austin Butler, a la a la fiesta que Casamigos organiza en Los Ángeles cada año por Halloween.
Rande cofundó la marca de tequila con sus amigos George Clooney y Mike Meldman en 2013. Los tres permanecieron al frente de la marca hasta 2017, cuando la vendieron a Diageo.
Sin embargo, Rande y la supermodelo de los años 90 siguen acudiendo a esta cita. Ambos triunfaron este año con los looks elegidos para la ocasión. Acudieron disfrazados de dos personajes míticos del cine, Danny y Sandy, los personajes principales de 'Grease', la película de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.
Cindy Crawford clavó el estilismo con una rizada melena rubia, mallas negras ajustadas, zapatos rojos de tacón y cazadora de cuero.
Por su parte, la hija de la pareja, Kaia, se caracterizó como la modelo de los años 60 Edie Sedgwick, musa de Andy Warhol, el personaje en quien se transformó el novio de Kaia.
A la fiesta tampoco faltaron otros famosos como Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que se disfrazó del personaje de Mighty Boosh, Old Gregg, o Paris Hilton, que lució el look de asistente de vuelo que su amiga Britney Spears vistió en el video de ‘Toxic’. Su esposo, Carter Reum, se enfundó en un uniforme de piloto.
No fue el único homenaje que la princesa del pop recibió. Jessica Alba también acudió vestida como Britney Spears.
El rapero Machine Gun Kelly, prometido de Megan Fox, arriesgó con el mítico mono amarillo lucido por Uma Thurman en Kill Bill, mientras Fox se vistió como el personaje de la misma película, Gogo, interpretado por Chiaki Kuriyama.
Cada año rostros conocidos dentro y fuera de nuestro país se suman a las fiestas que se celebran en torno a Halloween luciendo disfraces de lo más elaborados.