Es noticia
Menú
Así es Jaafar Jackson, un clon de su tío Michael dentro y fuera del cine
  1. Celebrities
Aplauso de sus hijos

Así es Jaafar Jackson, un clon de su tío Michael dentro y fuera del cine

La publicación de la primera imagen oficial del biopic sobre el artista, 'Michael', ha revelado el asombroso parecido entre tío y sobrino

Foto: Michael Jackson en un concierto en Viena en 1997. (Reuters/Leonhard Foeger)
Michael Jackson en un concierto en Viena en 1997. (Reuters/Leonhard Foeger)

A punto de cumplirse 15 años de la muerte de Michael Jackson, con constantes nuevas revelaciones sobre su fallecimiento o las luces y sombras de su vida, un nuevo proyecto sobre el artista está en marcha. La película 'Michael' comenzó a rodarse el pasado mes de noviembre, y se espera que llegue a las salas en 2025, pero la expectación ya es máxima.

Especialmente tras haber podido ver la primera fotografía de Jaafar Jackson caracterizado como el 'rey del pop', su tío Michael. Así, el joven artista de 27 años mantiene viva la saga musical de los Jackson como cantante. Dando ahora un paso muy importante al meterse en la piel del cantante de 'Billie Jean' en este biopic. Una elección que está siendo muy aplaudida, ya que el parecido es más que razonable.

Hasta ahora desconocido para el gran público, Jaafar Jackson es uno de los hijos de Alejandra Genevieve (curiosamente exmujer de otro hermano Jackson, Randy) y Jermaine Jackson, un hermano mayor de Michael. Siguiendo la tradición familiar, Jaafar comenzó muy joven en el mundo de la música, componiendo sus primeras canciones con 12 años y formando su propio grupo familiar junto a su padre y su hermano, en shows como The Jacksons: Next Generation o como bailarín de su tío Tito Jackson.

Un vínculo musical y familiar que ha ido acompañándole en su carrera y que ahora, a sus 27 años, da un importante impulso al ser elegido como el encargado de interpretar al cantante de 'Thriller' en esta película biográfica dirigida por Antoine Fuqua. Un reto sobre el que Jaafar escribió en su perfil de Instagram que está "honrado y agradecido".

Amante del golf, actor, bailarín y cantante y miembro de una familia numerosa de 8 hermanos, el joven ha causado sensación con su gran parecido a su tío Michael Jackson. Primero, fuera de la gran pantalla, al parecerse a ese Michael que brillaba en los Jackson Five y su primera juventud, sin haber pasado por quirófano. Mientras que, gracias al cine, ahora podemos verle transformado en el 'rey del pop'. De hecho, ha borrado todas sus fotografías en Instagram para dejar solamente dos ensayos en blanco y negro de esta película.

"Lo más cerca de ver a mi padre"

Una similitud que ha aplaudido Prince, el hijo mayor de Michael, y la polémica Deborah Rowe. El joven se ha mostrado "superemocionado" al ver esta primera imagen de la película de su padre, en el rostro de su primo. "Verte actuar y dejarte la piel es lo más cerca que he estado de ver a mi padre en concierto y ha sido un sueño hecho realidad. ¡Orgulloso de ti, primo!", explicaba emocionado en sus redes sociales.

"Cada movimiento es Michael"

Una simbiosis que también destaca el productor de la película, Graham King, al hablar de la única e irremplazable conexión de Jaafar Jackson con el papel: "Con Jaafar, cada aspecto, cada nota, cada movimiento de baile es Michael". Aunque, en el caso de esta fotografía, que tanto revuelo está causando, hay también un pequeño truco detrás.

placeholder Jaafar Jackson en una foto subida en sus redes. (Twitter/@jaafarjackson)
Jaafar Jackson en una foto subida en sus redes. (Twitter/@jaafarjackson)

El encargado de realizarla ha sido Kevin Mazur, el mítico fotógrafo que se encargó de retratar los conciertos de Michael Jackson durante años. Incluyendo la presentación en directo de la canción 'Man In The Mirror' de 1996, la misma que se recrea ahora. Además de trabajar con otras estrellas de la música como Madonna, David Bowie o los Rolling Stones. En esta película, que busca reflejar las luces y las sombras que acompañaron la vida de Michael Jackson.

Una película donde Jaafar Jackson sorprende como clon de su tío, y donde está contando con el apoyo de toda la familia, especialmente de los hijos de Michael. "Es maravilloso verle continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes", aseguraba Katherine, madre del recordado artista, de 93 años, a la prensa estadounidense.

A punto de cumplirse 15 años de la muerte de Michael Jackson, con constantes nuevas revelaciones sobre su fallecimiento o las luces y sombras de su vida, un nuevo proyecto sobre el artista está en marcha. La película 'Michael' comenzó a rodarse el pasado mes de noviembre, y se espera que llegue a las salas en 2025, pero la expectación ya es máxima.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda