Sobrevivir a Jennifer Lopez: qué fue de Ojani Noa y del resto de sus maridos
La separación de la artista y el actor Ben Affleck nos lleva a recordar qué fue de los anteriores esposos de J.Lo. ¿Dónde están ahora mismo todos sus exmaridos?
La sombra del ciprés es alargada, según escribió Miguel Delibes, y podríamos decir que la sombra de Jennifer Lopez también lo es. Todo lo que rodea a una superestrella de su calibre está dotado de un aura especial (hay quienes opinan que para bien y otros para mal), incluyendo lo que respecta a sus relaciones sentimentales
Aunque más allá de valoraciones, lo que parece claro es que esa 'sombra' que deja Jennifer Lopez ha afectado de diferentes maneras a los exmaridos de la actriz. Por ello, con la confirmación de la petición de divorcio de J.Lo al director de 'Argo' y un patrimonio millonario en juego, desvelamos qué fue de las parejas de la actriz y cantante tras su separación.
La primera boda de Jennifer Lopez tuvo lugar en 1997 ante más de 300 personas. Se trata del 'sí, quiero' entre la artista y Ojani Noa, camarero en el restaurante Lario's Miami de Gloria Estefan. Ambos sintieron un flechazo que les llevó a comprometerse rápidamente, aunque su enlace no duraría más de un año. A lo largo de los años se ha especulado con el rápido ascenso a la fama de J.Lo o posibles infidelidades como los motivos de la ruptura.
Sin embargo, la expareja mantuvo una relación cordial tras su separación, pero solo hasta 2004. Entonces Ojani Noa quiso publicar un libro sobre cómo había sido su relación con Jennifer Lopez. Además de chantajearla con un vídeo que se habrían grabado en su luna de miel. Finalmente, tras una resolución judicial, Noa tiene prohibido revelar datos o imágenes sobre su matrimonio. Definido por él mismo para 'US Weekly' como entrenador personal, modelo y emprendedor, Ojani Noa ahora mismo también tiene una cuenta en la conocida plataforma de Onlyfans.
Tras un mediático romance con Puff Daddy, Jennifer Lopez volvería a casarse con Chris Judd. Un bailarín y coreógrafo al que conoció en el rodaje de su videoclip 'Love don't cost a thing' en 2001. Los dos enamorados comenzaron a salir, pasando por el altar en septiembre de ese mismo año. Una boda civil con 170 invitados en las colinas de Santa Mónica, donde la actriz de 'Las estafadoras de Wall Street' apostó por un vestido de novia de Valentino hecho a medida.
Un enlace que tampoco duraría mucho, ya que el matrimonio se rompería meses después, parece que por la irrupción de Ben Affleck. Respecto a cómo ha sido la vida de Chris Judd desde entonces, mantiene una vida profesional vinculada al mundo del baile y la televisión. Casado con Kelly A, juntos tienen una hija con quienes posa a menudo en las redes sociales. Además, siempre habla con cariño de su exmujer: "Solo le deseo lo mejor".
A pesar de su compromiso con Ben Affleck, la tercera boda de Jennifer Lopez tendría lugar en 2004, junto a Marc Anthony. Un íntimo 'sí, quiero' ante solo 40 invitados, que unía a dos de los artistas más importantes de la música latina. Diez años después y dos hijos en común, la pareja se rompería.
Aunque siempre han mantenido una gran relación. De hecho, han colaborado profesionalmente en diferentes ocasiones, como su icónico reencuentro para cantar 'Olvídame y pega la vuelta' de Pimpinela en los Premios Latin Grammy. Respecto al corazón del cantante puertorriqueño, porque su faceta musical es más que conocida, está casado con la modelo Nadia Ferreira. A su lado, fue padre por séptima vez de un bebé que nació en 2023.
Tras varios noviazgos, incluyendo un nuevo compromiso con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, Jennifer Lopez protagonizaría el reencuentro del corazón más inesperado. A la par que en la moda resurgía la moda de los años 2000, el estilo Y2K, en Hollywood resucitaban los 2000 gracias a la segunda oportunidad de Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Las dos estrellas se casaron en 2022, primero con una boda sorpresa en Las Vegas y después con una gran fiesta en la mansión del actor en el estado de Georgia. Una unión 20 años después, que parecía destinada a la eternidad… o no. Los rumores sobre un posible distanciamiento comenzaron esta primavera, confirmándose el pasado 21 de agosto su separación.
Un adiós a 'Bennifer' sobre el que aún queda mucho que decir, ya que la pareja tiene pendiente arreglar ciertos temas legales. Aunque, en lo que respecta al futuro de Ben Affleck, parece que al menos en lo profesional se avecina soleado y despejado. Además de contar con el apoyo de su exmujer, Jennifer Garner, y de grandes amigos como Matt Damon, el actor y director está viviendo un dulce momento laboral.
Al hecho de tener 7 películas en preparación, sea como productor, actor o director, se suma que sus dos próximos proyectos ya están cerca. Por un lado, 'El contable 2', donde ejerce como protagonista, y por otro 'Unstoppable'. Una cinta que le llevará a reencontrarse con su exmujer, ya que él como uno de los productores y donde Jennifer Lopez es parte del reparto principal. A escasas semanas de saber si se volverán a ver de forma pública en una alfombra roja, tendremos que esperar para conocer cómo gestionan ese posible momento.
La sombra del ciprés es alargada, según escribió Miguel Delibes, y podríamos decir que la sombra de Jennifer Lopez también lo es. Todo lo que rodea a una superestrella de su calibre está dotado de un aura especial (hay quienes opinan que para bien y otros para mal), incluyendo lo que respecta a sus relaciones sentimentales