Logo El Confidencial
SU MELENA COMO NUNCA

El sorprendente nuevo corte de pelo de Georgina Rodríguez

La modelo y actual novia de Cristiano Ronaldo nos ha dejado con la boca abierta al dar a conocer vía Instagram su renovada melena

Foto: Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Reuters)
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Reuters)

Desde que Georgina Rodríguez se dio a conocer al mundo como la nueva y flamante pareja de Cristiano Ronaldo apenas hace unos años, nunca, repetimos nunca, había protagonizado un cambio de look tan radical como el que acabamos de presenciar en su perfil de Instagram. Y es que si hay algo que ha acompañado a la modelo durante todo este tipo es su, hasta ahora, icónica melena extralarga. Normalmente lleva el pelo suelto, aunque también la hemos visto con impecables recogidos de lo más elegantes, alguna que otra coleta baja e incluso con el cabello ondulado a lo diva de Hollywood, pero jamás así.

La modelo hace poco presenciando un partido de Cristiano Ronaldo. (Reuters)
La modelo hace poco presenciando un partido de Cristiano Ronaldo. (Reuters)

No sabemos si por la llegada del calor, por estar cansada de invertir mucho tiempo en cuidar de su larga melena o simplemente porque Georgina quería dar un giro a su imagen, sea la razón que sea, el resultado es único y solo uno: la modelo se ha cortado su melena larguísima para pasar a un corte bob recto con flequillo. ¿Que no te lo crees? Mira el resultado de su nuevo look y que la novia de Cristiano Ronaldo nos ha mostrado vía Instagram.

En la imagen que la modelo ha subido a su perfil de esta red social podemos verla tumbada al borde una piscina y luciendo uno de sus particulares atuendos -sujetador deportivo a modo de top y mallas largas, todo en color rosa empolvado- para hacer deporte, concretamente para practicar yoga en el jardín de su casa. Más allá de su estilismo, incluso de su manicura en manos y pies de color rojo intenso, si hay algo que destaca en la instantánea por encima del resto es el nuevo corte de pelo que Georgina Rodríguez luce.

Sí, pensábamos que ella nunca se iba a atrever a despedirse de su larga cabellera a lo Rapunzel solo que en morena, pero parece ser que no se puede decir ‘de este agua no beberé’, porque Georgina ha decidido sorprender a todos sus seguidores con un cambio de look que sin duda conforma el inicio de una nueva etapa en su vida.

Georgina Rodriguez se apunta así a la tendencia en corte de pelo que invade las cabelleras de las famosas de aquí y de allá. De la penúltima en lucir nueva melena, como es la modelo e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, pasando por Lucy Boynton y su ya mítico corte bob, hasta, casualmente, la ex de su pareja, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, con un bob asimétrico más largo por delante y corto por detrás.

Irina Shayk, en los Oscar. (Cordon Press)
Irina Shayk, en los Oscar. (Cordon Press)

La modelo ha optado por un bob más pulido y recto que el de Irina Shayk, y además ha incluido en este nuevo look un flequillo, también recto, que enmarca a la perfección su rostro y hace que esta nueva melena le siente de maravilla.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios