Logo El Confidencial
EN LA RED CARPET

Paula Echevarría y Georgina Rodríguez: dos estilos, dos looks de impacto

Con outfits totalmente opuestos, fiel reflejo de la personalidad de cada una, anoche ambas celebs se disputaron el puesto a la mejor vestida, ¿quién se alzó con el preciado galardón?

Foto: Paula Echevarría a su llegada a la fiesta rodeada por cientos de periodistas (Jose Gegundez)
Paula Echevarría a su llegada a la fiesta rodeada por cientos de periodistas (Jose Gegundez)

Si hay un hecho que siempre sucede en Madrid con la llegada del buen tiempo es el gran aluvión de fiestas y citas. En la agenda de las celebrities se acumulan acontecimientos de lo más variopintos, aunque todos tienen algo en común: una alfombra roja de lujo. Y donde hay una red carpet, siempre hay un listado de las mejor y peor vestidas. En este caso nos centramos solo en dos famosas, a un lado, Paula Echevarría, nuestra it-girl patria por excelencia, y al otro, Georgina Rodríguez, modelo y novia de Cristiano Ronaldo, dispuestas a competir por alzarse con el premio a la mejor vestida de la noche. Juzga tú misma.

Anoche en Madrid un cónclave de famosas e influencers se reunieron entorno a una gala solidaria que buscaba recaudar fondos para la Fundación CRIS Contra el Cáncer: Mónica Belluci, Begoña Gómez, Ariadne Artiles… y nuestras favoritas, Paula y Georgina, que desplegaron todas sus artes estilísticas en la alfombra roja con dos outfits antagónicos, pero igual de brillantes.

Paula Echevarría, experta en estas lides, se enfundó en un espectacular diseño de pasarela creado por la valenciana Isabel Sanchís. Un vestido vaporoso y asimétrico con estampado floral en tonos malvas y amarillos, con falda corta por delante y larga cola por detrás, el cuello tipo perkins repleto de pedrería, mangas abullonadas y un maxi cinturón también en malva. Una creación destinada a eclipsar al resto y llevar de magia estética la alfombra roja de esta fiesta.

Paula Echevarría (Getty Images)
Paula Echevarría (Getty Images)

La actriz ha optado precisamente por el malva (de nuevo) para teñir todos sus complementos: sandalias con plataforma de Lodi, clutch de Yliana Yepez y pendientes circulares de Tous. Un outfit tan ostentoso solo podía ser acompañado de un beauty look sencillo. Melena suelta con la raya en medio y un make up natural.

La actriz guapísima en este primer plano (Carlos Alvarez/Getty Images)
La actriz guapísima en este primer plano (Carlos Alvarez/Getty Images)

Toca el turno de Georgina Rodríguez y como si de dos polos opuestos se tratarán, la modelo llegó a la cita con un vestido de Dsquared2 totalmente alejado del vaporoso de Paula Echevarría. Georgina se decantó por un sensual vestido satinado en color caramelo y forro nude de manga larga, con detalles fruncidos, escote pronunciado y una súper abertura lateral, vamos que la novia de Cristiano Ronaldo se ha marcado un Angelina Jolie en toda regla. Unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo doradas y un anillo de Swarovski, así ha rematado Georgina Rodríguez este estilismo.

Georgina Rodríguez muy sensual (Carlos Alvarez/Getty Images)
Georgina Rodríguez muy sensual (Carlos Alvarez/Getty Images)


Dos estilos, dos looks de impacto muy diferentes. Aunque si en algo han coincidido ambas celebs es en el beauty look. Si Paula optada por un peinado y un make up sencillo, Georgina ponía en práctica la misma táctica. Melena también suelta y con raya en medio, como Paula Echevarría, y un maquillaje impoluto con la mirada, unos smokey eyes difuminados y más marcados, como protagonista.

Este es el beauty look elegido por la modelo (Carlos Alvarez/Getty Images)
Este es el beauty look elegido por la modelo (Carlos Alvarez/Getty Images)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios