Es noticia
Menú
El 'annus pelus horribilis' de Charlize Theron o los cambios que nunca entenderemos
  1. Estilo
  2. Belleza
Y YO CON ESTOS PELOS

El 'annus pelus horribilis' de Charlize Theron o los cambios que nunca entenderemos

Charlize nos ha sorprendido por cuarta vez, sí por cuarta, con un nuevo look. Hemos analizado el recorrido que la ha llevado hasta este sorprendente punto

Foto: Charlize Theron en los Oscar 2018. (Reuters)
Charlize Theron en los Oscar 2018. (Reuters)

Dicen que por exigencias del guion, que si la nueva secuela de 'Fast and Furious', pero la verdad es que Charlize Theron lleva un año poniendo a prueba a todos esos que hemos afirmado que era el 'animal' más bello del mundo.

Pero la última nos ha dejado ojipláticos. Para interpretar a su personaje Cipher ha elegido un corte de pelo a lo tazón, un 'Bowl Cut' que te va a impresionar seguro:

“Siendo un corte atrevido, y nada fácil de llevar, a Charlize este ‘corte paje’ actualizado le queda muy bien, entre otras razones por su espléndida estructura. Es un corte modernísimo, súper chic”. Comenta Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, sobre esta arriesgada apuesta. Pero este cambio tan solo es uno más de los que nos ha regalado este año. Quizá el más llamativo fue cuando en la ceremonia de los Oscar apareció en la alfombra roja sin su ya característico rubio. Lo había cambiado por un negro radical que despistó la atención sobre su vestido y su maquillaje, un maravilloso Dior, marca de la que es embajadora.

placeholder Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

Cortó todavía más su bob y cambió radicalmente su tono. Dicen las malas y expertas lenguas que cada vez que una actriz pasa por un cambio capilar radical se debe a que se ha hecho también un retoque facial, puesto que el cambio de corte o tono acapara toda la atención sobre el resto. Pero en el caso de Charlize nos atrevemos a dudarlo porque ha habido un cambio radical casi cada tres meses y eso no hay piel que lo aguante.

La vimos en Wimbledon con un look que se sitúa entre el bob negro de los Oscar y el actual corte mechado, también muy atrevido e igualmente llamativo:

placeholder Charlize Theron, el pasado julio en Wimbledon. (Getty)
Charlize Theron, el pasado julio en Wimbledon. (Getty)


Aunque debemos confesar que lo que nos corroe es la envidia, haga lo que haga sigue estando espectacular.

El inicio del cambio

Pero cuándo empezó todo. La clave la encontramos en el photocall de los premios Critics' Choice Awards. En esa entrega intentó innovar con su look y, como todas sabemos, las melenas tan cortas son difíciles de customizar.

Apostó por un peinado peculiar que fue muy criticado, por un flequillo eterno con raya al lado (aderezado con trencitas) que sorprendió a todos los espectadores. Quizá fue el revulsivo que necesitaba la actriz para romper con su clásica imagen de rubia y comprobar si en el lado de las morenas se vive mejor.

Dicen que por exigencias del guion, que si la nueva secuela de 'Fast and Furious', pero la verdad es que Charlize Theron lleva un año poniendo a prueba a todos esos que hemos afirmado que era el 'animal' más bello del mundo.

El redactor recomienda