Logo El Confidencial
Gotitas de magia

Este es el sérum nocturno que todas las celebs usan (y puede que tú también)

Todo buen selfie de 'buenas noches' incluye un frasco de este mágico cosmético a modo de ‘Buscando a Wally’... Su secreto va más allá de las modas

Foto: El sérum de noche capaz de unir a Alexandra Pereira y Karlie Kloss. (Imaxtree)
El sérum de noche capaz de unir a Alexandra Pereira y Karlie Kloss. (Imaxtree)

Si tuviéramos que poner en un lado de la balanza la pereza que nos dan algunos cuidados de la piel y en el otro sus resultados, sin duda las rutinas de belleza nocturnas la desequilibrarían con sus múltiples beneficios sobre nuestra piel. Acuéstate una noche haciéndolo todo bien y a la mañana siguiente tu renovada piel compensará esos 5 minutos de sérum, tónico, mascarilla o aceite antes de dormir.

Parece que ellas, las influencers y celebrities de primer nivel, lo saben, igual que el resto del mundo porque es uno de los cosméticos más vendidos de Sephora. Prácticamente no hay una semana que no esté en el 'top ventas' y su historia viene de lejos. Todas usan el mismo sérum de noche y los resultados sensoriales parecen ser su mejor aval.

Hidratación, iluminación y lo más importante, prevención de los primeros signos de la edad. El cóctel de beneficios ideal se esconde en uno de los bestsellers de Estée Lauder, Advanced Night Repair, que se ha convertido en el cosmético más popular entre influencers y modelos tanto patrias como internacionales. Karlie Kloss, imagen de la marca durante varios años, ha confesado en más de una ocasión que cuando vive jornadas maratonianas recurre al elixir por las noches para hidratar la piel y reducir la apariencia de las líneas de expresión.

En una entrevista a Look.co.uk, Kendall Jenner aseguraba que en su ritual de belleza nocturno nunca faltaba la versión en mascarilla del producto: “Es superhidratante y restaura el brillo de mi piel”, confesaba. Este es el secreto de su piel perfecta cada vez que se sube a un avión. Nada de maquillaje, solo una buena hidratación.

Nuria Roca o Noelia Garmendia son algunas de las famosas que ya confesaron utilizar el “mágico” sérum en una reciente campaña de Estée Lauder. La presentadora lo descubrió por una amiga que siempre lo usaba y tenía la piel luminosa y descansada siempre. Y es que este sérum es un viejo conocido de la belleza. Fue lanzado en 1982 y desde entonces no ha tenido competencia.

Ahora parece que las últimas seducidas por sus resultados son las influencers. Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa, María Fernández Rubíes o Grace Villarreal no se cansan de compartir su truco para amanecer con la mejor cara. La gallega incluso ha llegado a postear algunas fotografías durante su luna de miel, aunque parece que el público millennial ha convertido el sérum en el mejor aliado para sus largos viajes en avión más que como tratamiento de noche.

Cómo usarlo

  • Limpia todo tu rostro para que no quede ningún tipo de residuo.
  • Dispensa algunas gotas sobre las manos. Con apretar la pipeta un par de veces será suficiente.
  • Calienta el producto en las manos.
  • Aplica el sérum en rostro y cuello a través de suaves presiones, desde dentro hacia afuera.
  • Deja que tu piel absorba el producto.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios