Es noticia
Menú
La mascarilla de noche capaz de curar cualquier mala cara (y que además es vegana)
  1. Estilo
  2. Belleza
Como la Bella Durmiente

La mascarilla de noche capaz de curar cualquier mala cara (y que además es vegana)

El remedio perfecto para amanecer con la piel de tus sueños y nunca mejor dicho. Ingredientes naturales y sin sensaciones pegajosas. La mascarilla de noche definitiva existe y la hemos probado

Foto: Una modelo en backstage. (Imaxtree)
Una modelo en backstage. (Imaxtree)

Tras acatar a rajatabla la norma de utilizar una mascarilla facial al menos una vez a la semana, puede que pensar en aplicar una mascarilla de noche antes de acostarte haga que en tu mente ilumine con luces de neón la frase ‘hasta luego, yo paso’.

Pero ¿y si pudieras despertarte cada mañana con la piel descansada, repulpada, hidratada, luminosa, jugosa…? Son palabras mayores, pero detrás de tanta magia hay componentes clave. Concretamente, Superberry Dream Mask, la mascarilla de Youth The People que ha conseguido obrar el milagro de despertarnos sin cara de dormidas, está elaborada con maqui, escualano y otros superingredientes, siempre de origen natural, claro, porque es vegana.

Al tacto es similar a una crema rica o incluso una manteca, lo que facilita su aplicación y asegura su absorción a lo largo de la noche, además de no dejar un efecto máscara. Tras aplicar una capa uniforme de mascarilla, la piel no tarda en absorber parte del producto, por lo que para cuando nos metamos en la cama, ya no habrá riesgo de mancha.

Por la mañana, al retirar los restos de mascarilla del rostro con ayuda de agua, la piel queda profundamente hidratada y homogénea. Al tacto la notarás muy suave y como si te acabaras de aplicar un potente sérum. Pero el milagro no queda ahí porque, acto seguido, cuando te mires en el espejo, verás que la piel parece más iluminada y jugosa, pero sin ningún tipo de sensación grasa, una profunda hidratación que deja la piel con más volumen.

Precisamente, el escualano es el encargado de lograr esa hidratación ya que imita a los aceites naturales de la piel de una forma no grasa, lo que evita la obstrucción de los poros. La acción hidratante del escualano es completada por la del higo chumbo que, además, combate la acción de los radicales libres. Otro de los ingredientes estrella de esta mascarilla es la baya maqui, también con propiedades antioxidantes.

La vitamina C (en este caso THD Ascorbate) y su increíble poder antiedad contribuyen a aportar esa firmeza y luminosidad. Completan esta receta mágica el açai, las bayas de goji, la moringa o el girasol, así como el ácido hialurónico, la glicerina o la betaína para ese efecto repulpado.

placeholder Superingredientes. (Maddi Bazzocco para Unsplash)
Superingredientes. (Maddi Bazzocco para Unsplash)

Mientras dormimos, todo lo que apliquemos sobre nuestra piel tendrá mejores resultados. Sí, lo sabemos, pero acostarnos con la sensación de llevar una densa capa de mascarilla, crema o aceite sobre el rostro es, seamos honestas, algo incómodo. Precisamente, esta es una de las excusas que nos llevan a renegar de algunos cosméticos nocturnos y por ello Superberry Dream Mask de Youth The People nos ha abierto una auténtico mundo de cuidados nocturnos.

Es como despertarse de la mejor forma, con buena cara y la piel lista para aplicar tus cosméticos habituales, tu protección solar y tu maquillaje, es prácticamente una prebase de salud. Nuestro truco es reservarla para los días más críticos de la semana como los domingos y los jueves por la noche para despertarte sin rastro de cansancio.

placeholder

Desde la marca revelan otro truco para conseguir un resultado igualmente hidratante pero más luminoso y añadir a la mascarilla unas gotas de su aceite ‘glow oil’, aunque puede que esta receta más oleosa no deje tus sábanas tan impolutas como aplicar la mascarilla sola.

Tras acatar a rajatabla la norma de utilizar una mascarilla facial al menos una vez a la semana, puede que pensar en aplicar una mascarilla de noche antes de acostarte haga que en tu mente ilumine con luces de neón la frase ‘hasta luego, yo paso’.

El redactor recomienda