Es noticia
Menú
La mujer detrás de las manicuras más deseadas de Hollywood: de Pe a las Hadid
  1. Estilo
  2. Belleza
Garras de gato

La mujer detrás de las manicuras más deseadas de Hollywood: de Pe a las Hadid

Del salón de esta esteticista estadounidense salen los diseños de uñas más elaborados y virales, que todas las celebrities se pelean por tener

Foto: ¿Quién es la manicurista de las celebrities? (Imaxtree)
¿Quién es la manicurista de las celebrities? (Imaxtree)

El regreso de la manicura francesa que vivimos este verano en las uñas de top models 'millennials' también es obra de la esteticista. Cosas que ocurren cuando quien se pasea por tu salón semana sí, semana también, es Bella Hadid.

Podemos imaginarnos la escena “Mei, hazme unas uñas estilo años 90, que todo el mundo celebra que ya no se lleven y que solo yo puedo reivindicar como tendencia y plantarme sin que nadie me llame ‘mamarracha’, porque soy Bella y lo valgo”. Y Mei, que debe de ser muy disciplinada -por lo elaborado de sus diseños- pone su mente a trabajar y se inventa la manicura francesa de doble línea con una ligera inspiración arábica.

Pero Bella no es la única celeb que ha caído en las garras de Nailsbymei, como se llama en Instagram. Tras ver como la mediana de los Hadid etiqueta en todas sus fotos las manicuras de Mei, ahondamos en el perfil de esta manicurista estadounidense, con base en Nueva York para descubrir que medio star system, concretamente el que se atreve a probar todas las tendencias de belleza, pone sus uñitas a remojo en el salón de Mei.

Además de Bella, Gigi Hadid también se ha convertido en una habitual de @nailsbymei, pero las diferencias que siempre han caracterizado a las hermanas, también se proyectan sobre sus uñas. Mientras Bella prefiere manicuras muy llamativas, alargadas y de forma puntiaguda, Gigi siempre lleva la uña cortada a ras de la piel y se decanta por un ligero brillo, un nail art como el de las margaritas, o directamente un esmalte nude. Eso sí, su confianza en la manicurista es ciega y total y la suya es una relación casi podríamos decir que profesional. Cada vez que Gigi Hadid etiqueta a Mei, se trata de fotografías de campaña en las que las manos son de vital importancia.

Pero top models en la veintena aparte, Nails by Mei también ha seducido a estrellas de la gran pantalla como nuestra internacional Penélope Cruz. La madrileña se puso en manos de la manicurista para probar la arriesgada tendencia de las uñas alargadas y con forma angulada, en un vibrante rojo pasión. Sin duda, se trata de una de las manicuras más atrevidas de Penélope y podrían interpretarse como un movimiento de 'renovarse o morir' en lo que a tendencias de belleza se refiere.

[LEER MÁS. Descubre cuál es la forma de tus uñas: cómo conseguir la manicura de tus sueños]

Largas y esmaltadas en rojo también fueron las uñas que @nailsbymei diseñó para Rosalía en su sesión de fotos para la portada de 'Billboard'. Una de las señas de identidad de la cantante catalana son precisamente sus uñas, a veces denominadas ‘garras’, con las que suele adornar sus puestas en escena como si de una bailarina camboyana se tratara. En las fotografías podemos ver cómo Rosalía lleva uñas acrílicas o postizas, en rojo como Penélope, pero en esta ocasión, adornadas con apliques brillantes.

[LEER MÁS: Todo lo que debes saber antes de hacerte la manicura de gel]

Hasta los pesos pesados de la moda se han rendido a sus manos, esmaltes y acrílicos. Marc Jacobs confió en ella para pintar las uñas de todas sus modelos en uno de sus últimos desfiles. Algo que no es de extrañar conociendo la adicción del diseñador a la manicura. Comenzó siendo un cliente personal de @nailsbymei y presumiendo de los originales diseños de la manicurista y ahora confía en ella a nivel profesional. Tom Ford también dejó que las manos de Mei pintaran las puntiagudas uñas de sus modelos en la última Semana de la Moda de Nueva York.

La pasada gala Camp del MET fue el repunte de popularidad de la esteticista cuando la flor y nata de moda, cine y música recurrió a las arriesgadas manicuras de Mei para crear looks sobrecargados. Lily Rose Depp, Dua Lipa o Elsa Hosk presumieron de manicuras XXL y personalizadas.

Otra clienta habitual del salón es Emily Ratajkowski, quien confía para los grandes eventos en las manicuras de forma almendrada y, como no podía ser de otra forma, alargadas. Y es que no hay nada como que una clienta quede satisfecha para que te haga publicidad y si encima se trata de una estrella con millones de seguidores en las redes sociales… El éxito está asegurado.

El regreso de la manicura francesa que vivimos este verano en las uñas de top models 'millennials' también es obra de la esteticista. Cosas que ocurren cuando quien se pasea por tu salón semana sí, semana también, es Bella Hadid.

Laca de uñas Bella Hadid Penélope Cruz Tendencias de belleza
El redactor recomienda