Es noticia
Menú
Marta Sánchez ve la luz (en su cabello) después de la cuarentena
  1. Estilo
  2. Belleza
Soy yo la que sigue aquí...

Marta Sánchez ve la luz (en su cabello) después de la cuarentena

Desde que se reabrieron las peluquerías, las celebrities han acudido raudas y veloces a arreglar su cabello. Y la cantante ha aprovechado para retocar su color

Foto: Marta Sánchez, en octubre de 2019. (Cordon Press)
Marta Sánchez, en octubre de 2019. (Cordon Press)

Tres meses llevaba sin ir al peluquero y, claro, las puntas abiertas, las raíces y las canas se habían apoderado de la melena de Martísima, como se llama a sí misma en redes sociales Marta Sánchez. Así que, aprovechando la reapertura de las peluquerías en la primera fase de la desescalada, la gallega acudía la semana pasada a un centro de belleza.

Marta está pasando la cuarentena en Las Palmas junto a su pareja y a su hija, y por ello reservó hora en el centro de Sunao en la isla. Su misión era muy sencilla: reavivar su color con unas acertadas mechas pare rejuvenecer su look.

Con 54 años, Marta Sánchez puede presumir no solo de ser una de las mejores voces de nuestro país, sino también de vivir un fructífero idilio con el dios del tiempo y haber congelado su reloj vital para mantener un aspecto juvenil y saludable.

Sin ningún tipo de duda, una de las partes más importantes del look de Marta Sánchez siempre ha sido su melena rubia, con la que saltó a la fama y que, tras varios tipos de coloración, siempre ha mantenido su esencia dorada. Pero tras los meses de la cuarentena, su color se había apagado y sus mechas habían bajado un par de centímetros, dejando a la vista las raíces oscuras de la cantante… Disimuladas con maestría con estratégicos peinados con volumen en la raíz.

placeholder El pelo de Marta Sánchez días antes de la cuarentena. (Cordon Press)
El pelo de Marta Sánchez días antes de la cuarentena. (Cordon Press)

Así que como ya tocaba un retoque cromático, Marta optó por mechas platino desde la raíz, especialmente acentuadas en los mechones más próximos al rostro, para devolverle la luz. Estas mechas de un grosor medio se han repartido por toda su melena, creando un look mucho más veraniego y aclarando todo el cabello un par de tonos.

[LEER MÁS: Rubios fáciles de mantener que te ahorrarán más de una visita a la peluquería]

A diferencia de otras celebrities que durante la cuarentena han visto cómo crecían sus raíces, Marta Sánchez parece haber modificado ligeramente su color, puede que con un tinte casero, ya que en sus fotografías de Instagram, sus raíces no parecen morenas, su color natural, sino un tono cobrizo.

Pero ¿solo se retocó el color? Analizando al detalle las últimas fotografías de Marta en las redes sociales, apenas se ve una variación en el largo de su cabello. En una de sus últimas apariciones antes de la cuarentena, Marta Sánchez sí parecía haberse cortado el pelo y lucía una melena con puntas muy rectas y un largo medio.

[LEER MÁS: Cortes de pelo que rejuvenecen, sientan bien y están de moda]

Con las semanas de confinamiento su cabello ha crecido y ha perdido la forma inicial, sin embargo, a su salida de Sunao no se ve un corte claro, puede que por el peinado elegido por la cantante. Nos decantamos por pensar que Marta tan solo se ha cortado las puntas porque quiere dejar crecer su cabello para tener una melenaza en verano.

placeholder El color habitual de Marta Sánchez suele ser algo más dorado. (Cordon Press)
El color habitual de Marta Sánchez suele ser algo más dorado. (Cordon Press)

Cabello largo y repleto de mechas platino, cercanas al sand hair… Parece que Marta Sánchez sabe lo que le funciona y, sobre todo, sabe el poder rejuvenecedor de este tipo de coloración. Look iluminado para volver a salir a las calles.

Soy yo la que sigue aquí... tras la mascarilla

Pero no podíamos olvidarnos de otro elemento clave del look pospeluquería de Marta Sánchez, su mascarilla. Todos conocemos ya las normas de distanciamiento social y la importancia de salir con mascarilla, pero Marta no podía lucir la clásica azul… Tenía que darle algo de glamour a su look.

placeholder Mascarilla roro y negro de Flahsmask.
Mascarilla roro y negro de Flahsmask.

Para la ocasión especial y para competir con Paulina Rubio en el sobrenombre de ‘chica dorada’, la cantante eligió una mascarilla reutilizable de color champán de la marca Flashmask (25€), que no olvidó de acreditar en su post de Instagram.

Antes muerta que sencilla.

Tres meses llevaba sin ir al peluquero y, claro, las puntas abiertas, las raíces y las canas se habían apoderado de la melena de Martísima, como se llama a sí misma en redes sociales Marta Sánchez. Así que, aprovechando la reapertura de las peluquerías en la primera fase de la desescalada, la gallega acudía la semana pasada a un centro de belleza.

Peluquería Color cabello
El redactor recomienda