Este es el exfoliante capilar que tu pelo necesita tras el verano
  1. Estilo
  2. Belleza
Imprescindible beauty

Este es el exfoliante capilar que tu pelo necesita tras el verano

Aunque te suene raro, es justo lo que tu cabello necesita tras las agresiones del sol, el cloro, la sal... Vas a quedarte sorprendida al ver los resultados

Foto: Descubre todo lo que un exfoliante capilar puede hacer por ti. (Imaxtree)
Descubre todo lo que un exfoliante capilar puede hacer por ti. (Imaxtree)

Nos está pasando a todas. Nos estamos damos dando cuenta de que nuestro pelo no se está recuperando del verano cómo nosotras esperábamos. Ya sabes que para tu cabello la estación del calor es la más complicada, ya que se ve agredido por el sudor, los rayos del sol que lo deshidratan, el cloro de las piscinas que lo destroza y la sal del mar que lo seca y encrespa.

El problema viene de dentro, de la base del cabello. Un pelo bonito crece sobre un cuero cabelludo sano. Es en esta capa de dónde depende el brillo, la densidad o la fuerza de tu melena, y para recuperarlo del trote del verano, necesitas un buen exfoliante capilar.

placeholder La playa, con el sol y el mar, contribuye a estropear las coloraciones. (Unsplash)
La playa, con el sol y el mar, contribuye a estropear las coloraciones. (Unsplash)

¿Nunca has oído hablar de este producto 'beauty'? Pues te va a encantar porque tiene muchísimos beneficios: elimina las células muertas y los restos de producto que te queden en la piel de la cabeza, ya que estas pequeñas partículas lo van asfixiando y ralentizan la microcirculación por lo que no permiten que el bulbo capilar respire y crezca como es debido. Además, los exfoliantes capilares estimulan el proceso natural del crecimiento del cabello y ayudan a combatir la grasa que genera y la caspa.

Si todavía no te hemos convencido para que lo pruebes, aún hay más, ya que ayuda a las personas con el pelo graso a espaciar el lavado de su melena, porque mantiene el cabello durante más tiempo limpio al reducir la producción de grasa.

placeholder Imaxtree
Imaxtree

El exfoliante capilar mejor valorado de Amazon

Una vez explicado para qué necesitas este producto 'beauty' nos ponemos manos a la obra para encontrar el que nosotras necesitamos. Y para hacer esta búsqueda no hay nada mejor que Amazon, ya que puedes encontrar las valoraciones de los consumidores y hacerte una idea de si es esto lo que buscas o no.

Y hemos descubierto que el número uno para los clientes del gigante del e-commerce es 'Scrub Apaisant Exfoliante Capilar Calmante' de Kérastase. Se trata de un exfoliante pensado para pieles sensibles (con lo cual es perfecto para una primera experiencia con este tipo de producto) y que combate la sequedad, el picor y la caspa gracias a su efecto calmante. Elimina las impurezas a la vez que proporciona una sensación relajante y un cabello con mucho más brillo y volumen.

placeholder Amazon
Amazon

Hoy en Amazon

Esto es lo que dice la marca, pero ¿qué dicen los usuarios que lo han probado? 'Absolutamente maravilloso. Por fin he conseguido algo que me quite las descamaciones del cuero cabelludo. Una pasada' dice Gin en su comentario o 'Increíble. Nunca he tenido el pelo tan brillante y con tanto volumen' añade Isabel Rioja. Así que ahora solo nos queda probarlo.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda