Es noticia
Menú
Los mejores perfumes para regalar en San Valentín
  1. Estilo
  2. Belleza
El regalo más socorrido

Los mejores perfumes para regalar en San Valentín

Algunos aromas pueden decir mucho más que cualquier declaración de amor. Deja huella en el día más romántico del año

Foto: Los perfumes perfectos para regalar en San Valentín. (Unsplash. Ulysse Pointcheval)
Los perfumes perfectos para regalar en San Valentín. (Unsplash. Ulysse Pointcheval)

Sabemos que no se trata de un regalo muy original, eso es cierto. Pero también tienes que reconocer que será un acierto seguro si das con el perfume perfecto para esa persona especial el Día de los Enamorados. Un perfume va mucho más allá de ser un simple y agradable aroma.

Foto: Una mujer sostiene un ramo de flores en San Valentín. (iStock)

Las fragancias nos dicen mucho sobre las personas que las usan y pueden conseguir que inspiren deferentes impresiones de los demás. Acertar cuando regalas un perfume no es cosa sencilla y debes conocer bien la personalidad de quién lo va a recibir. Porque si lo piensas, estará presente en su armario, el abrigo, la bufanda y en todo lo que lleve, le va a acompañar a todas partes. Esta es nuestra selección de los seis mejores perfumes para triunfar el 14 de febrero.

'Eau De Parfum Light Blue Forever' de Dolce & Gabbana

placeholder

Un acierto casi seguro, porque todas las encuestas dicen que a las españolas les van los olores cítricos y frescos. Se trata de una fragancia fresca y que es uno de los mayores éxitos en ventas. Es intensa y atrayente, con notar aromáticas de jacinto, jazmín y madera de cedro. Su precio es de 74,99 euros.

Comprar

'Miss Dior' de Dior

placeholder

Para las mujeres con mucho carácter y que buscan olores intensos, el regalo perfecto es este aroma de la casa francesa. Miss Dior es fresca, pero con un toque sensual. Las notas olfativas de este perfume sugieren rosas, peonías y muguetes, la que se dice era la favorita del diseñador que da nombre a la firma. Su precio es de 74,99 euros.

Comprar

'Replica Promenade In The Gardens', de Maison Margiela

placeholder

Se trata de una clásica fragancia floral que evoca el esplendor de pasear por un romántico jardín inglés, con notas florales de fresia y un aceite de rosa de Turquía. La vibración de paisajes verdes llenan el aire con una frescura embriagadora. Esta fragancia ofrece una sensación de elegancia y romanticismo perfecta para las mujeres a las que les gusta ir sencillas, sin llamar mucho la atención. Su precio es de 76 euros.

Comprar

'Flower by Kenzo', de Kenzo

placeholder

El perfume icónico de la Maison Kenzo es un triunfo seguro. Imprevisible, la amapola crece allí donde no se la espera: seduce a la ciudad y a sus habitantes. KENZO inventa el perfume de esta flor, inodora por esencia; una firma única de la mano del maestro perfumista Alberto Morillas. Introducida por las bayas rosas, sostenida por la rosa búlgara, envuelta por la vainilla y almizcles blancos, un eau de parfum sensual y envolvente convertida en un icono de la perfumería. Su precio es de 44,99 euros.

Comprar

'Idôle' de Lancôme

placeholder

Lancôme lanzó este perfume con la idea de romper los códigos establecidos en el mundo del aroma, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Realizado con materias primas de origen sostenible, es una fragancia que representa un lienzo en blanco en el que proyectar. En el corazón de este perfume, destaca el ingrediente más noble e icónico, la Rosa. Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones y dos orígenes geográficos han sido necesarios para crear la luminosa, natural y renovada nota. Su precio es de 64,99 euros.

Comprar

'This is her!', de Zagid & Voltaire

placeholder

La nueva fragancia femenina de la marca va a ser la nueva mejor amiga de esa persona a la que se la regales. Unas notas sensuales de vainilla y castaña combinadas con una estela rockera de madera de sándalo, que no va a dejar a nadie indiferente. Su precio es de 55,99 euros.

Comprar

¿A que ahora un perfume no te parece un regalo tan poco original para San Valentín?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sabemos que no se trata de un regalo muy original, eso es cierto. Pero también tienes que reconocer que será un acierto seguro si das con el perfume perfecto para esa persona especial el Día de los Enamorados. Un perfume va mucho más allá de ser un simple y agradable aroma.

El redactor recomienda