Es noticia
Menú
Nuestros favoritos de Freshly Cosmetics tienen un 30% de descuento
  1. Estilo
  2. Belleza
Llega el 'glow' a tus rutinas

Nuestros favoritos de Freshly Cosmetics tienen un 30% de descuento

Con suculentas rebajas en toda la web, la firma de cosmética natural se ha propuesto revitalizar nuestra piel y melena por todo lo alto con sus increíbles precio

Foto: Nuestros favoritos de Freshly Cosmetics tienen un 30% de descuento (Pexels)
Nuestros favoritos de Freshly Cosmetics tienen un 30% de descuento (Pexels)

Es oficial y no cesamos de corroborarlo: la época de rebajas no para de estar envuelta en excelentes noticias. La última en sumarse a la lista, con su impecable lazo rojo de regalo, ha sido la firma Freshly Cosmetics.

La marca de cosmética natural que ha logrado hacerse un hueco y un nombre en el amplio mundo del cuidado de la piel y cabello ha dado por inaugurado los más que deseados Freshly Days.

Una noticia que, seguramente, si eres una persona activa en redes ya conocerás; las influencers y celebrities no han cesado de anunciarlo a través de sus redes sociales mientras compartían cuáles eran sus productos favoritísimos. Una iniciativa a la que, sin dudar, nos sumamos. Y es que el 30% de descuento en la web por tiempo limitado hasta el día 7, en todos los productos, invita a probar (y reenamorarte) algunos de sus grandes bestsellers. Ya sabes, esos que dejaron (y dejarán) tu piel superhidratada, suave y hasta con un pequeño punto de glow, como sus ligeros autobronceadores o cremas corporales, que destacan por su textura y aplicación ultraligera.

Por no hablar de aquellos aceites que fueron capaces de reparar las puntas dañadas de tu melena, aportándole, además, un brillo y suavidad que hacía tiempo que no lucías de manera natural.

Foto: Uno de los aceites corporales de Freshly Cosmetics, favorito entre las 'influencers'

Sí, el resultado que brindan es simplemente indescriptible. Y eso no es todo, si hace unas líneas te destacábamos que, por tiempo limitado, todos los productos de la web están disponibles con un 30% de descuento, anota bien porque las buenas noticias no cesan de sucederse; en compras superiores a los 49 euros el descuento asciende al 35%. Y, por si te parece poco, algunos productos incluso lucen una etiqueta del 40%. Repetimos: es con todas las letras una buena oportunidad.

No obstante, si es la primera vez que entras a la web de la marca o solo has probado, en una ocasión puntual, uno o dos cosméticos de la firma, hemos decidido -como ya te adelantábamos- recopilarte qué productos, de entre todo su catálogo, se van a convertir en tu gran descubrimiento. ¿Lo mejor? Más allá de sus fórmulas naturales, que reducen las probabilidades de sufrir una reacción alérgica, vienen en un packaging supercómodo de trasladar o llevar de manera segura en el neceser favoreciendo que en tus viajes no falles en tu skincare o cuidado capilar.

Los productos más populares de Freshly Cosmetics

Crema solar facial

placeholder
Ver precio

En verano (y, en verdad, en ninguna estación) no debería faltar la crema con protección solar. Formulada con ingredientes biodegradables que respetan el medio ambiente, destaca el ácido hialurónico vegano de su composición que asegura una buena hidratación de la piel.

La destacable de esta crema superligera que impide que la piel se dañe por los rayos UV (gracias a la película protectora que crea capaz, incluso, de prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo) es que incita a la hidratación y reparación de esta. Y sí, por supuesto, es apta para las pieles más sensibles.

Sérum facial nutritivo, Red Velvet

placeholder

Ver precio

Apodado como: Red Velvet, por su peculiar tono rojizo, este sérum de penetración rápida que está ideado con 15 aceites vegetales orgánicos es apto para aquellas pieles secas, sensibles e, incluso, apagadas. Lo mejor es su rápida absorción capaz de evitar una sensación pegajosa o tirante sobre la piel.

Con su uso diario, notarás como la sensibilidad, la sequedad, las rojeces o, incluso, las propias manchas causadas por una exposición solar indebida disminuye. Sí, con su uso, lucirás una piel radiante y aterciopelada. Y no solo eso, también conseguirás frenar los signos de la edad o la propia dilatación de los poros.

Sérum de crecimiento capilar, Hair Growth & density treatment

placeholder

Ver precio

Con el cloro o la sal del mar, la melena tiende a resentirse. Solemos percibir una mayor caída del pelo en verano e, incluso, notamos como el cabello pierde más brillo y suavidad. Para esas ocasiones o para prevenir esa situación, siempre puedes optar por el sérum capilar de esta marca.

Ya te vamos adelantando que es una auténtica pasada. No solo trata la caída, sino que también incrementa la densidad y el propio volumen capilar mientras le aporta un brillo irresistible al cabello. Asimismo, su aplicación es sencilla y no, no engrasa para nada el pelo.

Bálsamo vegano

placeholder

Ver precio

Es un todo en uno. De verdad. Alivia irritaciones cutáneas, calma las picaduras, repara los talones o codos agrietados e, incluso, ayuda a la cicatrización de la piel tatuada y ¡más! Todo ello es posible gracias a su composición natural formulada a base de 7 poderosos activos vegetales.

Crema de rizos, Curly Vibes Defining

placeholder

Ver precio

Apodado como Curly Vibes Defining Cream, este producto capilar conseguirá lo impensable en este verano haciendo que tus rizos luzcan un efecto muelle de manera sobresaliente. Sí, ¡se acabó lucir unos tirabuzones apelmazados! O, peor aún, muy encrespados.

Tan solo tienes que aplicarlo sobre el pelo y dejarlo actuar. Así, pasadas las horas correspondientes notarás una mayor definición de los rizos que aguantará inamovible unas 24 horas y, además, conseguirás reducir el encrespamiento.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es oficial y no cesamos de corroborarlo: la época de rebajas no para de estar envuelta en excelentes noticias. La última en sumarse a la lista, con su impecable lazo rojo de regalo, ha sido la firma Freshly Cosmetics.