Cinco mascarillas capilares para recuperar una melena más suave que nunca este verano
Las mascarillas para el cabello, como te hemos explicado ya alguna vez, contienen dosis más altas de activos para atacar problemas específicos del cabello
Llega el verano y la melena sufre más que nunca los efectos del sol, el cloro y la sal. Nada como aliarte a las mascarillas para el cabello, como te hemos explicado ya alguna vez, contienen dosis más altas de activos para atacar problemas específicos del cabello.
Aunque su acción es similar a la del acondicionador, porque restaura la hidratación del cabello después del champú. Tiene concentraciones más altas de vitaminas, y aceites que penetrarán más profundamente en el cabello cuando se dejan por períodos más prolongados.
El resultado es un mayor nivel de hidratación del cabello que, en última instancia, conduce a la reparación del cabello seco, dañado y/o deshidratado, algo muy propio en estas semanas que se avecinan. Están diseñadas para abordar necesidades e inquietudes específicas como: reparar el daño causado por el calor y los tratamientos químicos, mejorar la circulación en el cuero cabelludo, fortalecer el folículo piloso y agregar y retener la humedad.
Se deben usar después de lavar el cabello con champú antes para eliminar la acumulación de residuos que pueden afectar la eficacia de la fórmula. Además, estas fórmulas suelen funcionar mejor con el cabello húmedo, no empapado, así que antes de usarlas deberías eliminar la mayor cantidad de agua posible del cabello. Después, aplica una cantidad generosa desde medios hasta las puntas, y evita las raíces. Lo ideal sería peinarlo con los dedos para distribuir uniformemente la cantidad por el cabello. No tendrás que aplicar tu acondicionador habitual, ya que el primero es, esencialmente, una versión más concentrada del segundo.
Para saber cada cuánto aplicar, deberás seguir las instrucciones de cada producto en particular:
¿Cuál elegir?
Mascarilla Inforcer enriquecida con vitamina B6 y Biotina reduce instantáneamente la rotura y consigue una mayor suavidad. Fortalece y suaviza el cabello, aportando mayor brillo y mayor facilidad de peinado. Fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina para reducir instantáneamente la rotura y caída del cabello. De L'Oréal Professionel.
La Mascarilla hidratación y brillo Karité Hydra rehidrata intensamente los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico, asociado al Cimentrio, complejo restructurante exclusivo René Furterer. Cuidado de belleza de los cabellos secos, su textura cremosa y fundente, de delicado perfume, alisa la fibra capilar y la hidrata de forma duradera, sin apelmazarla. Perfectamente desenredados, los cabellos secos recobran suavidad, flexibilidad y brillo, con total ligereza.
Masque Après-Soleil, de Kérastase es de hidratación y reparación intensa para el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro. Repara y protege el pelo de las agresiones durante el verano, devuelve la vitalidad, suavidad y brillo.
La mascarilla Olaplex N° 3, conocida como paso 3 de su protocolo, es esencial para restaurar las conexiones capilares entre tratamientos químicos. Diseñada para todo tipo de cabello, esta mascarilla se aplica en casa antes del champú y puede usarse más de una vez por semana. Es una parte fundamental del cuidado capilar para fortalecer y reparar el cabello, especialmente después de procesos químicos.
La mascarilla hidratante de Moroccanoil es un esencial en el diccionario capilar, devuelve la vida al cabello, en tan solo unos minutos. Un tratamiento profundo, cremoso con base de argán e ingredientes nutritivos.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Llega el verano y la melena sufre más que nunca los efectos del sol, el cloro y la sal. Nada como aliarte a las mascarillas para el cabello, como te hemos explicado ya alguna vez, contienen dosis más altas de activos para atacar problemas específicos del cabello.