Zara Home alegra tu dormitorio con sus estampados florales
  1. Estilo
  2. Decoración
Cambia el chip

Zara Home alegra tu dormitorio con sus estampados florales

Déjate seducir por los estampados floreados de Zara Home, así como por sus tejidos ligeros y frescos, ideales para tu hogar en cualquier época del año

Foto: Complementos de Zara Home para un dormitorio floreado. (Cortesía)
Complementos de Zara Home para un dormitorio floreado. (Cortesía)

Especialmente en verano, aunque cualquier estación es válida, hay momento en los que tenemos claro que el cuerpo nos pide colores alegres, estampados divertidos y, sobre todo, muchas flores. Si este es tu caso, y también te ocurre en lo que respecta a decoración, seguro que las opciones que nos presenta Zara Home para lograrlo te parecen estupendas.

Ahora que ya es más que evidente que tenemos guardadas las fundas nórdicas y las mantas más gruesas, es el momento de vestir nuestro dormitorio con los textiles más ligeros y frescos. Son muchas las opciones que la firma de decoración nos ofrece para decorar nuestro hogar y por eso no siempre nos resulta sencillo escoger solo una de ellas para llevarnos a casa, por suerte, no siempre tenemos que elegir.

placeholder Complementos de Zara Home para un dormitorio floreado. (Cortesía)
Complementos de Zara Home para un dormitorio floreado. (Cortesía)

Una forma sencilla de conseguir que nuestro dormitorio se vea un poco más alegre sumando color a nuestros complementos es optar por cambiar las fundas de los cojines que escogimos para los meses de invierno y darles una oportunidad a las que son más floreadas y veraniegas. Colores llenos de luz, como en esta funda de pequeñas florecitas de color claro sobre un llamativo fondo amarillo. Una funda de algodón orgánico que podremos conseguir por 10 euros.

Los estampados pequeñitos son una delicia, pero los más grandes tampoco se quedan atrás y nos permiten disfrutar de los detalles, como los que encontramos en estas otras fundas de cojines, que están disponibles en dos modelos, cuadrado o alargado, ambos con el mismo precio, 18 euros. Un diseño elaborado y sofisticado, con un aire un poco más clásico y con el que lograremos un efecto completamente distinto en nuestro dormitorio.

placeholder Complementos de Zara Home para un dormitorio floreado. (Cortesía)
Complementos de Zara Home para un dormitorio floreado. (Cortesía)

Tal y como hemos señalado, seguro que en más de una casa se están planteando seriamente guardar los nórdicos hasta que llegue el otoño, pero eso no quiere decir que nuestras camas no puedan verse igualmente espectaculares. Sábanas como las que nos ofrece Zara Home, cargadas de energía, pueden ser la mejor opción para disfrutar de las noches más calurosas del año sin perder ni un poco de estilo. Esta, una sábana encimera de flores multicolores de algodón percal la puedes conseguir desde 20 euros para los tamaños más pequeños, hasta 40 euros para las camas dobles.

Si cubrimos la cama con una colcha fina descubriremos que puede que almohadas y almohadones sigan quedando a la vista, nada mejor que apostar por unas fundas estampadas, como las que girasoles que nos ofrecen, para alegrar el dormitorio. Las hay de distintos tamaños, por eso los precios van desde los 8 euros, hasta los 20 euros si compramos el pack de dos.

placeholder Complementos de Zara Home para un dormitorio floreado. (Cortesía)
Complementos de Zara Home para un dormitorio floreado. (Cortesía)

Otras de las opciones por las que podemos optar la encontramos gracias a estas estupendas cortinas, confeccionadas en lino lo que nos ayuda a filtrar la luz del sol haciendo que nuestro dormitorio sea luminoso sin llegar a ser caluroso. Puedes conseguir estas floreadas cortinas por 60 euros, confeccionadas con pasabarras (la cinta superior). Claro que también podemos escoger una bonita alfombra.

Zara Home nos ofrece esta de viscosa, con un bonito diseño floral que nos ayudará a que nuestro dormitorio sea agradable sin ser caluroso; podemos conseguir por 150 euros la de tamaño más pequeño (150x200 centímetros). Complementos decorativos ideales para recordarnos que esta época es para disfrutarla, para llenarnos de alegría y apostar por prendas y diseños especiales y diferentes.

Decoración
El redactor recomienda