Viste tu mesa este verano con Zara Home y sus manteles y servilletas ideales
  1. Estilo
  2. Decoración
Decoración estival

Viste tu mesa este verano con Zara Home y sus manteles y servilletas ideales

Te traemos tres looks para tu mesa que pueden revolucionar la decoración de tu comedor en un instante

placeholder Foto: Mantel de limones de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de limones de Zara Home. (Cortesía)

Una reunión, una comida o cualquier evento en casa donde tus invitados vengan a visitarte hace que tú, como buen anfitrión que eres, busques las formas de causar una buena impresión y brindarte infinidad de atenciones. Una de las formas más efectivas y sencillas para asegurarte de que se van con un buen sabor de boca es cuidar los detalles, desde el orden y la limpieza, hasta la fragancia del hogar y la decoración.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de armar tres looks de mesa formados por mantel y servilletas de Zara Home que pueden cambiar por completo tu comedor. Hemos elegido tejidos, estampados y colores perfectos para inyectar ese estilo veraniego que se acerca en nuestras habitaciones con elegancia y mucho acierto.

Look 1: para el día a día

placeholder Mantel de lino de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de lino de Zara Home. (Cortesía)

Una mesa bien decorada no es solo para cuando vienen invitados y es por eso que comenzamos nuestra lista con este precioso mantel de color beis muy claro. Realizado en tejido 100% lino, es una propuesta básica y atemporal perfecta para usar en verano en infinidad de ocasiones. En el día o en la noche, una mesa vestida con este mantel es un acierto en toda regla. Si te fascina, podrás tenerlo en un precio que inicia en los 40 euros y asciende hasta los 70 euros dependiendo de número de comensales de tu mesa.

placeholder Servilleta de Zara Home. (Cortesía)
Servilleta de Zara Home. (Cortesía)

Las servilletas que hemos elegido para este mantel derrochan estilo y gritan verano gracias al estampado de cuadros en distintas tonalidades de azul. Realizadas en tejido de algodón orgánico 100%, puedes hacerte con un pack de dos unidades por un precio de solo 6 euros. Sin duda, es uno de esos complementos decorativos que pueden hacer que tu mesa resalte solo por su color.

Look 2: para cenas y ocasiones especiales

placeholder Mantel de Zara Home. (Cortesía)
Mantel de Zara Home. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos ideal, hemos pensado que para ocasiones más especiales y cenas este mantel azul marino de lino podría elevar a la estratosfera la decoración de tu mesa. A la venta por un precio de 50 euros (de 6 a 8 comensales), cuenta con un precioso detalle de vainica (calados) en el bajo que aporta un extra de elegancia.

placeholder Servilletas de Zara Home. (Cortesía)
Servilletas de Zara Home. (Cortesía)

Dejándonos llevar por la regla del contraste y porque los colores claros son un acierto siempre en verano, hemos elegido unas servilletas de lino con detalles de vainica y bordados de flores en las esquinas. Un juego dos servilletas que puedes comprar por 13 euros en Zara Home para vestir tu casa de verano.

Look 3: para pícnics, brunchs y meriendas

placeholder Mante de Zara Home. (Cortesía)
Mante de Zara Home. (Cortesía)

En clave más alegre, divertida, versátil y colorida, hemos elegido este ideal mantel de algodón con estampado de limones sobre un fondo blanco pulcro. Se trata de un modelo que cuenta con detalle de rib amarillo en el borde y que asociamos inmediatamente con una comida al aire libre, un brunch o una merienda de media tarde. Si te encanta, fíchalo por 20 euros (de 6 a 8 comensales).

placeholder Servilletas de Zara Home. (Cortesía)
Servilletas de Zara Home. (Cortesía)

Aunque Zara Home nos da la opción de hacernos también con las servilletas a juego (por 4 euros), también quedaría genial con el diseño de algodón con bordado de flores amarillas y blancas. Se venden en packs de dos unidades por un precio de 10 euros y podrían ser un toque divertido y original para tu mesa.

Podríamos pasar horas hablando de todas las propuestas textiles de Zara Home que pueden revolucionar la decoración de tu casa. Y si no nos crees, échale un vistazo a las fundas de cojín que recientemente nos obligaron a hacer una lista como la de hoy. Siempre que anuncian novedades, podemos estar seguras de que nos enamoraremos de más de una propuesta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda