Tu baño se verá como uno de lujo con los accesorios deco de H&M Home
  1. Estilo
  2. Decoración
Estrena baño

Tu baño se verá como uno de lujo con los accesorios deco de H&M Home

Si buscas la manera de cambiar tu baño, de forma sencilla y sin hacer obras, prueba a incorporar alguno de los complementos de las novedades de H&M Home

Foto: Baño de lujo con las novedades de HyM Home. (Instagram @hmhome)
Baño de lujo con las novedades de HyM Home. (Instagram @hmhome)

Todas las estancias de nuestra casa son importantes y por eso a todas les ponemos el mismo cariño a la hora de encontrar los complementos adecuados. No siempre nos resulta sencillo dar con las piezas que hagan que nuestro salón esté decorado para verse estiloso o que nos ayuden a hacer que el dormitorio se vea más espacioso, pero las piezas de H&M Home nos lo ponen fácil para renovar nuestro baño y hacer que sea de lujo.

No siempre sabemos cómo lograr que nuestro baño se vea moderno y actual y, aunque hay muchos trucos que podemos aplicar para que vea más nuevo, solo con introducir pequeños cambios en los complementos y objetos típicos de esta estancia ya lograremos que tenga un aire novedoso y luzca completamente diferente, por eso los nuevos productos que nos ofrece esta firma de decoración nos parecen ideales para dar el paso.

placeholder Baño de lujo con las novedades de HyM Home. (Cortesía)
Baño de lujo con las novedades de HyM Home. (Cortesía)

Un baño luminoso y que parezca más amplio es posible con la decoración adecuada, por ejemplo apostando por el color blanco en paredes y suelos. Sin embargo para evitar que este tono resulte demasiado frío y falto de personalidad, podemos apostar por añadir un poco de color gracias a los textiles como las toallas de baño. Por 10 euros puedes conseguir un pack de dos en color verde salvia, con pequeño detalles en relieve en uno de sus extremos.

Puedes seguir sumando color a la estancia seleccionando un set de baño adecuado, como este de cerámica glaseada en color verde, que se acaba de incorporar al catálogo de H&M Home. Las piezas se compran por separado, por lo que no será necesario que te las lleves todas si no es tu intención usarlas, y está compuesto por una jabonera con dispensador de plástico efecto madera (13 euros), un vaso para cepillos (8 euros) y una jabonera por 6 euros.

placeholder Baño de lujo con las novedades de HyM Home. (Cortesía)
Baño de lujo con las novedades de HyM Home. (Cortesía)

Otro de los textiles a los que no solemos prestar demasiada atención es la alfombra de baño, necesaria para que salir de la ducha sea mucho más agradable. Notarás la diferencia si te llevas a casa esta pieza jaspeada en blanco y negro de algodón por 18 euros, el complemento que puede cambiar por completo el aspecto de tu baño y ayudarte a hacer de este un lugar más estiloso.

Siguiendo esta combinación de colores encontramos una práctica cesta, ideal como decoración e increíblemente práctica para la colada. Está elaborada en yute y su diseño de rayas verticales hace que sea un complemento elegante y divertido, cuenta con dos asas, para que moverla sea mucho más sencillo, y su tamaño es mediano, tiene una altura de 50 centímetros y un diámetro de menos de 40 cm. Te la puedes llevar a casa y colocarla en un rincón de tu nuevo baño por 30 euros.

placeholder Baño de lujo con las novedades de HyM Home. (Cortesía)
Baño de lujo con las novedades de HyM Home. (Cortesía)

No hay término medio, o vamos apuradas preparándonos lo antes posible para poder salir de casa cuanto antes, o pasamos largo tiempo en el baño, aprovechando ese ratito para cuidarnos un poco y relajarnos. Por eso podemos aprovechar para convertir nuestro baño en un spa incluyendo elementos como este guante exfoliante de doble cara en tejido rizado de algodón y lino. Por 4 euros, incorpóralo a tu rutina de baño.

Tampoco es mala idea sumar a los complementos una bata engofrada como la que nos ofrece H&M Home, ideal para salir de la ducha y sentirnos cómodas. Por 30 euros, la puedes encontrar en muchos colores, pero el rosa te ayudará a hacer de un cuarto de baño un lugar más alegre. Aprovecha las novedades que nos ofrecen para hacer de tu baño un lugar más agradable en el que poder desconectar de las preocupaciones y dedicarte un rato a cuidarte y mimarte.

Decoración H&M Home
El redactor recomienda