Es noticia
Menú
Los altavoces más bonitos para decorar tu casa y organizar alguna fiesta
  1. Estilo
  2. Decoración
Imposible no bailar

Los altavoces más bonitos para decorar tu casa y organizar alguna fiesta

Prescinde del clásico jarrón extinto de flores y renueva la decoración con estos altavoces que, además, te permitirán escuchar tus canciones o podcast favoritos

Foto: Los altavoces más bonitos para decorar tu casa y organizar alguna fiesta (Pexels)
Los altavoces más bonitos para decorar tu casa y organizar alguna fiesta (Pexels)

En toda mudanza, la decoración se convierte en la eterna tarea pendiente. “No es la prioridad”. “No hay dinero”. “No sabes bien qué estilo estás buscando” y un sinfín de excusas más que utilizamos para justificar que la vivienda siga ambientada con esos regalos de enhorabuena de amigos y familiares.

El problema llega cuando nos encontramos en cada esquina con un sinfín de jarrones vacíos, cuyas flores de bienvenida hace tiempo que perecieron. Por eso, ha llegado el momento de trazar un ‘check’ a esa tarea con esta idea que te traemos hoy.

Tengas más o menos espacio en tu vivienda (en tu armario, ya sabes que puedes conseguirlo con estas perchas),es hora de revertir el concepto clásico que tenemos sobre la decoración. Y es que al igual que los recipientes más decorativos (y prácticos) que alegran tu cocina, los adornos que utilicemos en el resto de la casa no tienen que dejar de ser funcionales (como los parques para gatos que le encantarán hasta a La Vecina Rubia)

Y, por eso, sabemos que, si te gusta escuchar música o, simplemente, oír algún podcast, estos altavoces te van a encantar. Porque son funcionales, sí, pero además son tan bonitos que los podrás usar como parte de esa decoración pendiente.

El gran favorito, de Marshall

placeholder

Ver precio

Con un 25% de descuento, el aclamado altavoz de la firma Marshall (sí, el que tiene la máxima puntuación y cuenta con más de 10.000 valoraciones sobresalientes de los usuarios) es uno de los mejores ejemplos de calidad, funcionalidad y diseño que se pueden encontrar.

Y es que este accesorio de la firma combina la tecnología moderna con el diseño clásico y emblemático ofreciendo un sonido de lo más potente.

Con estética vintage, de Madison

placeholder

Ver precio

Con un diseño de lo más compacto y un peso ligero, fantástico para colocarlo en algún estante o sobre alguna mesita auxiliar, este altavoz que está diseñado con una estética de los años 50 ofrece un sonido claro y potente que te permitirá escuchar tus canciones favoritas con una calidad sobresaliente.

El porqué recae en que con sus mandos puedes ajustar los graves y los agudos, acondicionándolos para llegar a la calidad y potencia que tú desees.

Altavoz y despertador, de Divoom

placeholder

Ver precio

Como si se tratara de un juguete, se encuentra este mini y popular altavoz que incorpora una pantalla led, que puedes ajustar y diseñar a tu gusto, y un teclado mecánico con el que puedes pasar las canciones, si lo deseas. Además, que no te engañe su diseño; el sonido que emite es una auténtica pasada, así no es de extrañar que cuente con más de 6.000 valoraciones positivas y más de cuatro estrellas en la plataforma de Amazon.

¿Lo mejor? Incluye la opción de despertador que te permitirá empezar la mañana con tu canción favorita.

Con un diseño llamativo, de Sony

placeholder

Ver precio

Si prefieres dar a tu casa un pequeño toque de color, no pierdas más el tiempo: este altavoz inalámbrico de Sony con un 35% descuento en ese tono neón es una auténtica pasada. ¿Razones? Para empezar, proporciona un sonido que es de otro nivel y, en segundo lugar, más allá de tener un diseño de lo más compacto cuenta con una cómoda correa desmontable que te permitirá trasladarlo o colgarlo donde desees.

Para los amantes de lo minimal, de Bose

placeholder

Ver precio

Con un 20% de descuento, destaca este curioso altavoz con una estructura redondeada de lo más sorprendente. En concreto, este está diseñado para ofrecer un sonido realista de 360 grados que ofrece una cobertura constante y uniforme.

Asimismo, incluye un micrófono integrado que te permite responder llamadas directamente desde el altavoz con buena calidad de sonido.

De color antracita, de Amazon

placeholder

Ver precio

Sus 84.000 valoraciones sobresalientes lo avalan; este altavoz es una auténtica maravilla. Con un diseño muy minimal, pero con una pequeña franja de color (y un descuento de casi el 20%) este altavoz que ronda los 18 euros te permitirá escuchar tu música o, incluso, conocer la previsión del tiempo con una suave pregunta. Es la magia de Alexa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En toda mudanza, la decoración se convierte en la eterna tarea pendiente. “No es la prioridad”. “No hay dinero”. “No sabes bien qué estilo estás buscando” y un sinfín de excusas más que utilizamos para justificar que la vivienda siga ambientada con esos regalos de enhorabuena de amigos y familiares.

El redactor recomienda