Es noticia
Menú
La reforma en casa de Tania Llasera con mesa superventas de Ikea
  1. Estilo
  2. Decoración
#CAMPTANIA

La reforma en casa de Tania Llasera con mesa superventas de Ikea

Tania Llasera cada vez está más cerca de finalizar la reforma y decoración de su casa de campo. Ahora, la presentadora muestra cómo ha quedado su taller

Foto: Tania Llasera, en una imagen de archivo. (Redes)
Tania Llasera, en una imagen de archivo. (Redes)

La reforma de la casa en el campo de Tania Llasera parece que poco a poco llega a su fin. Va superando etapas y las va mostrando a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con todos sus seguidores el sueño que ha sido poder convertir esta casita en el lugar perfecto para su familia, pero también para ella.

Porque este espacio, donde se respira aire puro y se disfruta de la naturaleza, tiene mucho de la propia Tania. Detalles cargados de estilo que reflejan su forma de pensar, de vivir y también de entender la decoración. En este espacio han cuidado todos los detalles y han salvado todo lo que han considerado que merecía la pena mantener. Es una casa llena de personalidad, y eso parece hacer más que feliz a Tania.

Muchos son los detalles que la apasionan de su refugio, pero hay una zona sin duda que le hace especial ilusión, porque es para ella. Gracias a esta compra y la posterior reforma, ahora tiene un taller en el que poder dar rienda suelta a su creatividad.

“Antes era un trastero, que nació como garaje, creo. Ahora es un taller de manualidades con dos sofás cama por si alguien quiere dormir, y un baño chiquito lleno de azulejos”, explica en sus redes sociales. “Es mi sueño hecho realidad, ya que nunca pensé poder tener un rincón para crear mis ideas”.

Un espacio que ha diseñado con todo lo que puede necesitar y para el que ha reutilizado muchos de los muebles que ya formaban parte de la casa original y que fueron uno de los muchos motivos que la ayudaron a enamorarse de esta vivienda. “Las estanterías son las antiguas pintadas, una luz con una flor y el mueble ahora blanco (antes azul y estaba en el salón)”, también destaca la puerta de acceso, ahora de un agradable verde menta.

Así, entre los muchos elementos vintage, se cuela uno de los superventas de Ikea, su mesa especial para manualidades que se ha ido convirtiendo en un imprescindible de muchos hogares.

Una mesa imprescindible para 'manitas'

placeholder
Comprar

La mesa Norden, por 230 euros, es ideal en casi todas las viviendas, porque plegada no ocupa nada de espacio, pero abiertas sus dos alas, puede ser el lugar de trabajo perfecto para las mentes más creativas. Además, en su zona central cuenta con varios cajones, necesarios para mantener el orden, consiguiendo que cada cosa tenga su lugar. Perfecta para casas pequeñas y para guardar las manualidades.

Tania ha encontrado el lugar indicado para colocar esta mesa y en ella ha descubierto el mejor complemento para su taller. Un tablero sobre el que colocar aquello en lo que esté trabajando y, en caso de necesitar el espacio vacío, una mesa que ocupa poco más de 30 centímetros. Una solución práctica y de un color blanco ideal para que el color azul de las estanterías resulte más llamativo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La reforma de la casa en el campo de Tania Llasera parece que poco a poco llega a su fin. Va superando etapas y las va mostrando a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con todos sus seguidores el sueño que ha sido poder convertir esta casita en el lugar perfecto para su familia, pero también para ella.

Ikea
El redactor recomienda