Logo El Confidencial

Del Black Friday al Cyber Monday: las mejores gangas con descuentos irresistibles

No desistas. Sobrevivir a estas jornadas de compras compulsivas tiene truco. La lista de imprescindibles en moda, belleza, decoración o tecnología está aquí. ¿Con cuáles te quedas?

Foto: Que las ofertas no te traigan de cabeza. Haz una lista y planifica tus compras. (Foto: Marc Jacobs)
Que las ofertas no te traigan de cabeza. Haz una lista y planifica tus compras. (Foto: Marc Jacobs)

Darse un capricho o adelantarse a la compra de regalos navideños –con suculentos descuentos– son dos de los motores que mueven al consumidor a lanzarse a la caza de la ‘ganga’ perfecta. Este viernes se celebra el Black Friday, una jornada de compras con rebajas a la que se suma gran parte del tejido empresarial español. Las firmas de moda, belleza, decoración o tecnología ofrecen importantes ofertas no solo en la jornada del viernes 24, sino que las hacen extensibles al fin de semana y al mismísimo lunes; lo que en Estados Unidos se conoce como Cyber Monday. Un día en el que importantes marcas del sector tecnológico aprovechan para rebajar algunos de sus productos.

Ambas jornadas, con un marcado carácter prenavideño, entienden de regalos, de caprichos y, por qué no, de gangas que van desde las prendas de ropa hasta llegar a los cosméticos. A continuación, seleccionamos algunos de los básicos de temporada que puedes comprar por un precio irresistible y sin moverte del sofá. Basta con un click.

1. Botas de agua Hunter (98,50 euros) disponibles en Amazon; 2. Reloj de cuarzo de Cluse (72,68 euros) disponible en Amazon; 3. Poncho de cuadros de Pedro del Hierro para Amazon (69,90 euros); 4. Zapatilla modelo Scarlet de Superga (60 euros), tiene un 20% de descuento; 5. Bolso modelo Le Pliage Cuir de Longchamp (384 euros), disponible aquí.

1. Reloj de Daniel Wellington (147 euros) disponible en Amazon; 2. Camisa de rayas slim fit de Cortefiel (de 59,99 a 29,99 euros); 3. Cazadora combinada de Pedro del Hierro para Amazon (199 euros); 4. Jersey modelo The Merino de The Brubaker (de 65 a 55 euros); 5. Botas modelo Simplicity de On Foot (de 69 a 55,20 euros).

1. Corona de Navidad con elementos decorativos naturales, disponible en Amazon Prime con un 20% de descuento; 2. Cafetera de acero inoxidable de Songmics (29,99 euros), disponible en Amazon; 3. Despertador infantil de Lego (29,99 euros), disponible en Amazon; 4. Lámpara de pie de Eglo (33 euros) disponible en Amazon; 5. Cabeza de ciervo cerámico modelo Oh My Deer Gerardo de Guille García-Hoz (de 225 a 178,65 euros).

1. Crema hidratante Skinactiv Sleeping Cream de Garnier (6 euros) a la venta en Amazon; 1. Laca de uñas en tono Chloting Opt Hero de Essie (8,25 euros) disponible en Amazon; 3. Vela aromática de Lavanda y menta de Floris (40 euros), a la venta aquí; 4. Agua de colonia Opus 1870 de Penhaligon's, disponible en Amazon; 5. Colorete en barra modelo Blush to Go de Sephora Collection (9,56 euros con el código 20ROSTRO).

1. Cepillo de dientes modelo Sonicare Diamond Clean de Philips (139 euros) disponible en Amazon; 2. Altavoz con Bluetooth de Doss (37,99 euros) disponible en Amazon; 3. Cámara de fotos modelo Cyber-Shot de Sony (599 euros) en Amazon; 4. Auriculares inalámbricos modelo Beoplay H5 de Bang & Olufsen (199 euros) en Amazon; 5. Plancha para el pelo modelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro de Remington (49,90 euros) a la venta en Amazon.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios