Logo El Confidencial

Siete básicos combinables entre sí con los que resolver tus looks de otoño

Lloyd’s se reinventa y propone unas prendas otoñales aptas para esas mujeres amantes del aire libre que buscan la comodidad en los tejidos y en los patrones de esta marca

Foto: Parkas, abrigos o pantalones. Estos son los básicos en los que invertir. (Cortesía Lloyd's)
Parkas, abrigos o pantalones. Estos son los básicos en los que invertir. (Cortesía Lloyd's)

El otoño encuentra su acomodo fashion en tejidos y colores neutros. Tonalidades cálidas que escapan de esas otras tendencias que abogan por el exceso cromático a fin de aportar algo de dinamismo a días fríos y grises. La estación que se encamina inexorablemente hacia el invierno todavía tiene mucho que dar en cuanto a texturas, prendas y siluetas.

Algodón, popelín, vaquero o paño son algunas de las texturas clave para solventar con maestría la temporada. Todas ellas llevadas a prendas atemporales y de calidad perfectas para esas mujeres que quieren hacer de las piezas básicas su bandera. ¿Una camisa estampada? La tenemos. ¿Y un abrigo de parka de plumas embolsable? También. A continuación, desglosamos por qué estos siete básicos son los que necesitas tener en tu armario y los motivos que te llevarán a intercambiarlos entre sí. Larga vida a la temporada de transición.

Imágenes: Lloyd's.
Imágenes: Lloyd's.

1. Una chaqueta acolchada. Simple por fuera y compleja por dentro. La chaqueta acolchada es, a todas luces, una de las prendas con las que mejor se solventan las jornadas de otoño: es una suerte de cortavientos, impermeable y abrigo. Ligera a la par que cálida y en tejido guateado es, además de un clásico, todo un icono de estilo.

2. Una camisa estampada. En algodón, resistente y cómoda. Las camisas con estampados propios de la campiña británica pueden convertirse en magníficas opciones para dar un toque desenfadado a cualquiera de tus looks. Son todo ventajas: se adaptan a cualquier situación y combinan a la perfección tanto con falda como con pantalón.

3. Un pantalón de cinco bolsillos. Está considerado uno de los productos estrella de Lloyd’s. Esta temporada llega en tres patrones –recto, pitillo y semipitillo– y en siete tejidos y colores diferentes; desde el gris, pasando por el caqui hasta llegar al burgundy.

Imágenes: Lloyd's.
Imágenes: Lloyd's.

4. Una camisa de flores. El estampado Liberty es, sin duda, uno de los grandes protagonistas de este otoño. Variados, coloridos y centenarios; porque este tipo de prints nacieron en Londres allá por el siglo XIX. ¿Buscas dar un punto elegante y atrevido a cualquiera de tus looks? Son ideales para combinarlas con vaqueros o faldas en tonos neutros.

5. Un abrigo camel. Existe la combinación perfecta cuando de lo que se trata es de poner rumbo (estético) hacia el invierno. El abrigo de color camel con patrón tres cuartos puede ser uno de tus grandes aliados. Este, de amplio escote, será uno de tus básicos de temporada.

6. Un jersey alpino. La tendencia en estampados alpinos sigue vigente otro otoño más. Su apariencia abrigada y colorida hace que sea una de las mejores opciones para encarar las jornadas de otoño-invierno más frías.

7. Una parka embolsable. Comodidad y practicidad. Una cazadora de plumas, que puedes plegar y guardar en tu bolso, se convierte en el abrigo que siempre deseaste. Cálida y ligera, es uno de los hits de esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios