Logo El Confidencial
su look más irreverente

¿Es Pilar Rubio? ¿Es Georgina? Nieves Álvarez, irreconocible en su última foto

La modelo ha compartido una imagen del rodaje de su programa 'Flash Moda' con un look que nunca imaginaríamos que se pondría en un escenario de lo más curioso

Foto: Nieves Álvarez. (Getty)
Nieves Álvarez. (Getty)

Nieves Álvarez se ha pasado de moderna con su último look. Adicta a las tendencias y gran icono de la moda patria, en esta ocasión ha llevado lo que se lleva (valga la redundancia) a un extremo al que no nos tiene acostumbrados.

[LEER MÁS: Nieves Álvarez, más sexy que nunca a los 44 años]

Firmado por Balmain, este minivestido de colores flúor con el que ha sorprendido a sus fans es lo último que imaginábamos que se pondría. Porque el outfit no queda aquí: lo ha combinado con unos leggings negros (de absoluta tendencia, eso sí) y unos salones del mismo color, regalándonos un posado mucho más habitual en los timelines de otras famosas patrias.

Con las manos en la cadera, los brazos en jarra y las piernas abiertas, la pose no es precisamente lo más llamativo. Todo el protagonismo se lo lleva el fondo: una obra, con su telilla verde de rejilla y todo. No entendemos nada.

El conjunto, la elección de prendas, elementos, marcas y todo recuerda mucho más a alguna de las imágenes que abundan en el perfil de Instagram de Pilar Rubio o Georgina Rodríguez, con un estilo más atrevido, llamativo y desenfadado que el de Nieves, mucho más clásico e incluso recatado.

Primero fueron los posados sexis y ahora esto…, ¿nos encontramos ante una nueva Nieves?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios