Es noticia
Menú
Un vestido de Marc Jacobs se convierte en el favorito de las celebrities
  1. Estilo
  2. Moda
Su precio es de doce mil dólares

Un vestido de Marc Jacobs se convierte en el favorito de las celebrities

Una prenda de la última colección de Marc Jacobs se hace viral después de que Zendaya, Kylie Jenner y Lizzo Allure repitan estilismo

Foto: Kylie Jenner (Getty)
Kylie Jenner (Getty)

Tan solo un par de semanas después de la presentación de la nueva colección de Marc Jacobs en la Fashion Week neoyorquina, el diseñador se cuela en los armarios de varias celebrities interplanetarias con un vestido sello de la casa.

Tal y como vimos en la pasarela el pasado mes de febrero, las plumas fueron una de las grandes apuestas para la próxima temporada. Faldas 'oversize' y colores alegres, meclados con otros más frios como el gris oscuro o el rojo fueron algunas de las pinceladas que pudimos ver durante el desfile.

placeholder Fashion Week New York. REUTERS Caitlin Ochs
Fashion Week New York. REUTERS Caitlin Ochs

Siguiendo la línea de esta colección, la creación de la que todo el mundo habla no es ni más ni menos que un vestido suelto de plumas en amarillo y rosa flúor con detalles florales y lazada al cuello. Esta prenda fue una de las presentadas durante el desfile de Jacobs y para entonces muchas cayeron rendidas a sus pies.

placeholder Zendaya. @zendaya
Zendaya. @zendaya

La primera en lucirlo fue una de las it girls del momento, la actriz Zendaya, quien derrochó estilo estilo con el traje de sorbetes, llevándolo en la fiesta de lanzamiento de una marca de joyería. La ex chica Disney dejó el protagonismo absoluto a la creación de Marc Jacobs, acompañando el look de unos pendientes finos, un maquillaje sencillo y su cabello recogido en un moño de bailarina.

Foto: Zendaya. (Reuters)
TE PUEDE INTERESAR
Por qué Zendaya es la chica de moda
Marita Alonso

La siguiente en lucirlo fue la pequeña del clan Kardashian, quién posó con él para la portada de marzo de Architectural Digest. Al igual que Zendaya apostó por un recogido con la raya en medio pero Kylie Jenner lo combinó con unos zapatos 'stilletos' en rosa.

Kylie Jenner también publicó un video en su perfil de Instagram con la fabulosa prenda.

La última en sumarse a la fiebre del vestido de plumas no ha sido otra que la cantante Lizzo Allure en una sesión de fotos realizada para presentar su último trabajo. La intérprete se emocionó cuando un usuario de Twitter le alertó del hecho de que Zendaya ya había llevado el vestido de Marc Jacobs anteriormente.

placeholder @izzobeeating
@izzobeeating

Aunque el diseño en cuestón ya ha dado la vuelta al mundo, este outfit cuesta ni más ni menos que la friolera de 12.000 dólares (unos 10.000 euros). Lo que ha quedado demostrado es que la creación de la casa neoyorkina es apta para todo tipo de figuras y es imposible pasar inadvetida con ella.

Tan solo un par de semanas después de la presentación de la nueva colección de Marc Jacobs en la Fashion Week neoyorquina, el diseñador se cuela en los armarios de varias celebrities interplanetarias con un vestido sello de la casa.

Kylie Jenner Perfil Instagram
El redactor recomienda