Logo El Confidencial
VISTO EN INSTAGRAM

Sara Carbonero da la bienvenida a la época estival con su primer posado en bañador

Las temperaturas suben y la periodista ya caldea las redes sociales con una sensual instantánea donde luce una espectacular figura en traje de baño

Foto: Sara Carbonero hace unos días en la presentación de Popa, marca de la que es imagen. (Getty)
Sara Carbonero hace unos días en la presentación de Popa, marca de la que es imagen. (Getty)

La periodista tardó un tiempo en rendirse a los encantos que esconde Instagram, aunque una vez que inauguró su perfil en esta red social, no ha dejado de regalarnos momentos en forma de fotografías (y ahora también stories) de lo más variados. Sara Carbonero sube de todo, ella es de esas celebs que abre su vida y su corazón de par en par en Instagram: desde sus looks cual experta del street style, sus proyectos profesionales, detalles de su vida personal y familiar, citas de sus autores preferidos, instantáneas con amigos, hasta recuerdos de sus viajes. Precisamente una de sus últimas escapadas al lado de su marido, Iker Casillas, y sus hijos, junto a un selecto grupo de amigos, protagonizan los posts más recientes que Sara ha subido a su perfil y de ahí la foto en bañador en cuestión.

El lugar elegido para desconectar unos días de la rutina y mimetizarse con la naturaleza ha sido Baiao, una pequeña localidad próxima al Valle del Duero situada al norte de Oporto, en Portugal, viaje del que Sara nos ha ido dejando pequeñas pinceladas en Instagram. Románticos paseos a orillas del río, carreras en kayak, tiempo para estar en familia, actividades al aire libre y mucho más. Tanto han cundido estos días de desconexión y descanso que Sara Carbonero hasta nos ha regalado su primer y supersensual posado en bañador en aguas del río Duero.

La periodista luce tipazo en una secuencia de fotos en blanco y negro que ella misma ha subido a sus redes sociales y que suponen el pistoletazo de salida a la época estival que se avecina estrepitosamente. Ha posado con un bañador de Calzedonia, marca especializada en moda de baño de la que es imagen, confeccionado en el típico tejido de toalla de playa y con los tirantes muy finos. Por si te lo estabas preguntando, de momento el bañador no está disponible en la shop online de la firma italiana.

Para rematar este look playero, Sara Carbonero ha llevado unos shorts con el bajo deshilachado, un sombrero tipo borsalino realizado en paja, unas gafas de sol retro de Carrera (143 € aproximadamente) y su inseparable ristra de piercings de Agatha, otra marca de la que la periodista también es imagen este año.

Aunque no es la primera vez que vemos a Sara en modo verano, recordamos que ya posó con un top asimétrico de bikini y un pareo en las playas del Caribe cuando se encontraba en plena sesión fotográfica para la nueva campaña de Calzedonia, esta si que es la primera vez que ataviada con un traje de baño, nos deja ver su espectacular figura casi al completo, pero seguramente no será la única que disfrutemos de ella en bañador. La época estival no ha hecho nada más que comenzar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios